#1
|
Recomendaciones para sustituir P30
Buenas, pues tengo la opcion de renovar con compañia de teléfono y me ofrecen un terminal (aun no se cuales me ofreceran), la verdad es que estoy muy contento, pero no me importaria dar un salto más por un precio asequible, pero claro que mejore en bateria, camara de fotos y video al p30.
Alguien me aconseja alguno calidad/precio asequible? |
|
#2
|
Si buscas seguir en la linea de todo eso, puedes seguir con Huawei, aunque entiendo que las nuevas gamas P40 por el tema de no incluir servicios google puede ser un handicap importante para algunas personas.... sino un Xiaomi Mi 10 o derivados, ya que seguiras teniendo una buena autonomia, ya que tanto por capacidad de baterias como por sistema MIUI (Xiaomi) junto a EMUI (Huawei) son las "capas" que menos consumo hacen, en camara tambien vas a tener a dia de hoy una calidad bastante competente aun no teniendo un sistema leica y en apartado video tampoco vas a tener una perdida mayor...
Samsung todos sabemos que es muy bueno tambien en camaras y tal, pero aparte de que vas a pagar algo mas para tener unas caracteristicas que en otros modelos las tienes sin ese "plus" de marca, y sinceramente, modelos por debajo del A71 no merecen la pena realmente, ya que son modelos que ya sea por componentes y/o acabados me parecen que pagas un monton por un plasticocho... aparte de que tambien consumen bastante mas bateria ya que sus pantallas se ven super bien, pero tambien hay que darlas de comer eh? el super amoled tiene sus partes buenas, pero tambien tiene malas... OPPO, no es mala eleccion tampoco pero su parte mas verde es su sistema, ColorOS sigue haciendo de las suyas y actualmente necesita seguir depurando fallos, algunas versiones en modelos como A91, Reno, Find X, tienen problemas con el tema notificaciones y demas... OPPO tiene que mejorar bastante su ColorOS que para mi, sigo diciendo que es donde peca y mucho esta marca... El resto de marcas, LG, Motorola, Sony... que decir, actualmente no considero que sean marcas ya competitivas en el mundo del smartphone, eso no quita que tenga buenos modelos, pero en pleno 2020, creo que hay opciones mejores y apostar por cualquiera de estas, es seguir aferrado a una marca que en el pasado fue puntera, como Sony, pero que actualmente no es una apuesta segura e insisto, hay mejores opciones por caracteristicas en las marcas que ahora mismo son mas "fuertes". Como dije al principio Huawei, pero con esa pequeña "anomalia" o Xiaomi, creo que serian las opciones mas correctas aplicando el filtro de lo que buscas... ya que por ejemplo la marca TCL no se si alguna compañia los esta ofreciendo y son telefonos muy muy competentes por caracteristicas, si te ofrecen alguno tambien puedes meterla en el cupo. Última edición por Murphy23 Día 14/12/20 a las 22:35:05 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Murphy23 su comentario: | ||
#3
|
||||
|
||||
Yo estaba igual que tú hace un par de meses y no he dado con ningún terminal que lo mejore sustancialmente sin dejarte un pastizal, así que te escribo desde mi p30 que me durará mínimo hasta el próximo verano.
|
#4
|
Muchisimas gracias Murphy23!! la verdad es que puestos a decantarme me decantaria por el xiaomi 10 más que nada por calidad precio, el Oppo me llama la atención, pero ya que me has dicho lo del sistema operativo casi que no.
Dependiendo los precios que me oferten decidiré, pero si no rebajan mucho casi seguro que me quedaré con mi P30 que bien feliz estoy ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
|
Cita:
jjajaja pues casi que el mio si no lo cambio lo voy hacer durar un año más mínimo |
#6
|
Al final me he quedado con el P30, es demasiado valioso para mi
![]() |
#7
|
Yo llevo año y medio con él, y lo que le queda. Primero porque va muy muy bien, como el primer día. Y luego por lo que decís: no veo grandes alternativas de este tamaño con similares características.
|
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Estaba igual que tu y al final encontré una buena oferta por el Note 10 Plus y la tome. Ya tenia casi 2 años con mi P30 pero debido a que Huawei no soluciona sus problemas con Google era hora de probar otra marca.
Así que me fui con Samsung con este Note 10 Plus, se que no es un salto muy grande respecto al P30 pero si gano algunas cosas importantes como el doble de almacenamiento y ram, carga más rapida 45w, carga inalambrica, resistente al agua , mejor pantalla, etc... Perdi otras como el zoom X3 pero bueno... A resumidas cuentas quede conforme con el cambió, de hecho UI2.5 me ha sorprendido para bien, de verdad tenia infravalorada la capa de Samsung. |
#9
|
||||
|
||||
Yo si diera el salto me gustaria probar un one plus, aunque pierda en cámara, me gustaría tener audio estereo y carga inalámbrica... La única pega es que ya se pasa a tamaños mayores...
|
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
Merecerá la pena el cambio a un oppo reno 4 pro?.
|
#11
|
||||
|
||||
Creo que perderias en camara, pero pantalla y demás especificaciones no tiene mala pinta...
|
#12
|
Sinceramente hablando, la parte "mala", es su sistema, ColorOS necesita depurarse bastante aun, hay que destacar tambien que trae pantalla SUPER AMOLED... este tipo de paneles son los que monta Samsung (como caracteristica de panel, no la misma pantalla, aunque... bueno, no digo nada) y todos conoceremos los problemas de "efecto quemado" que acaban teniendo... ademas del consumo energetico de dichos paneles.
Pantallas siempre buscad o AMOLED a secas u OLED's puros. Tampoco os volvais locos con la tasa de frecuencia de refresco de las pantallas, eso tambien genera un consumo elevado porque no todos los modelos con frecuencias superiores a 60 Hz autoajustan dicha frecuencia depende del entorno en el que este el terminal, algunos modelos siempre se encuentran en dicha frecuencia fija, por tanto informaros bien. Quiero añadir tres cosas:
Última edición por Murphy23 Día 10/01/21 a las 22:50:56 |
Gracias de parte de: | ||
#13
|
||||
|
||||
Recomiendo el cambio por un Pixel si lo que buscais es una actualización de software en Android y mejoras notables en cámara dentro del mismo tamaño.
LLevo 1 semana con el Google Pixel 5, lo compré en FNAC Francia(629€) ya que no se vende en España, pero sí el Google Pixel 4a, que tiene la misma cámara en 389€. En cámara le dá un repaso el Pixel al P30. Lo que ves se plasma, no artificia como el P30. En video ya son años luz. Modo noche parejo, con distintas interpretaciones, pero en el Pixel no falla en ninguna de las 2 cámaras cosa que el P30 peca en el telefoto y gran angular. En el resto son muy parecidos. Última edición por xoan85 Día 07/02/21 a las 11:43:11 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xoan85 su comentario: | ||
#14
|
||||
|
||||
El p30 es muy buen terminal,por decirte algo diferente un pixel
|
#15
|
||||
|
||||
Yo tengo el P30 y actualmente por el único que lo cambiaria seria precisamente por un Pixel 4a 5g.
Cuando se pueda comprar a un precio mas ajustado y en la store de España me lo plantearé. Mientras tanto le queda mucho conmigo al P30 |
#16
|
||||
|
||||
Este teléfono es un maravilla
|
#17
|
||||
|
||||
Cita:
No es que sea muy fan de android puro; creo que en eso me gustará menos, aunque se que es precisamente su punto fuerte; pero las actualizaciones sinceramente creo que están sobrevaloradas (salvo las de seguridad de google), la mayoría mejoran algunas cosas, pero empeoran otras claves como la batería. Pero en cámara (el gran angular y el tono amarillento de huawei es mejorable) creo que ganaré bastante. Realmente el gran angular es mejor?? Deforma menos los laterales? Y batería qué tal?? Lo peor del pixel es el precio, pero bueno... Gracias por la info! |
#18
|
||||
|
||||
ASUS ZenFone 8 podría ser un candidato desde mi punto de vista, es el primer móvil que baja o se acerca a las 6", 5,9" en este caso, incluye jack, batería de 4000 mAh. A falta de verlo en detalle para un gran móvil para los que buscamos algo comedido en tamaño:
https://www.xataka.com/moviles/asus-...2+%28Xataka%29 |
#20
|
||||
|
||||
Cita:
Has mirado oneplus? El 8t esta bien de precio, pero en bateria no es que destaque, y la camara creo que tampoco... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:51:49 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007