|
||||
|
||||
Nueva actualizacion Abril
Buenos días, ayer a l teléfono de mi mujer le salto la última actualización de mas de 1.6 gb. Lleva las mejoras de la cámara del s23 ultra. Que notáis mas?
Por otro lado, de vez en cuando me sale algún video por tik tok de gente que la pantalla enseguida se le ha ido a tomar viento...jjj, sobre todo por el pliegue. Mu mujer lo tiene ya 4 meses y lo tiene impecable, nada de nada, ni una sola marca. Y ella lo usa bastante Un saludo |
|
|
Yo actualize ayer pero eran como 168mb nada mas con parche de abril
|
|
Eran 1681 mb
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como le saque un seguro a todo riesgo en el corte ingles (no los tres meses que te dan gratuitos, uno bien hecho), pues lo han recogido, me han dejado uno (cutre) de sustitucion y ya esta en el servicio tecnico. Según el seguro, lo mas habitual es que me den uno nuevo. Que opinais vosotros, aguno le ha pasado algo parecido? Saludos y ya os contaré como ha acabado |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues se lo llevaron el lunes, el martes mensaje que ya estaba en reparacion y ya lo tengo en casa, 3 dias escasos. Le han cambiado bateria, modulo sim y pantalla. Y una cosa muy curiosa, el pliegue de la pantalla se nota como la mitad que antes, en serio, muchisimo menos. Puede ser que desde que salió han mejorado la pantalla...digamos, para el flip 5 y ya la esten poniendo?. De verdad, la diferencia es muy notable. Y se ha quedado impoluto. La verdad que buen trabajo el sat de samsung (a través del seguro, no se si tendrá algo que ver) Saludos |
|
||||
|
||||
i think it is the best choice
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior