|
||||
|
||||
Simbolo r de roaming
B días, a ver, desde que actualicé a android 14, one ui 6, tengo el siguiente problema:
El móvil está en roaming, la R encima de cobertura, así me sale el mensaje y no me deja hacer ciertas cosas porque dice estar en itinerancia, cosa que no, porque está desactivada por mí y además he llamado a la operadora y confirman que está desactivada. Por cierto el widget del reloj también me marca 2 horas diferentes por lo mismo....Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
La R esta activa cuando estas conectado a otra antena que no es la de tu pais de origen.
Si no estas en otro pais o cerca de una frontera (en Irun, pueblo fronterizo con Francia suele pasar mucho) pues esta claro que tienes un problema. Prueba a buscar la red de forma manual (en el caso de estar cerca de otro pais) y mira a ver.... Y lo de el reloj es normal si tienes activado el doble horario al estar en Roaming, creo que dentro de ajustes de fecha y hora esta esa opcion. Edito ya que me viene a la cabeza que ciertas operadoras virtuales en españa creo que la señal que proporcionaban o que recibia el movil era interpretada como roaming. |
|
||||
|
||||
Gracias, estoy bastante lejos de la frontera.....por Cartagena. No sé, me tiene frito
|
|
||||
|
||||
Nada , la R q R y lo he probado manual y automática.la red y está deshabilitada.la itinerancia...No sé si puede ser la sim
|
|
||||
|
||||
Bueno, creo que es desde android 14/one ui 6, antes no pasaba, desde la operadora quitado roaming, en s23 ultra mío también quitado, y la R ahí clavada, reiniciado, quitada sim y vuelta a poner, se ha pedido duplicado.....
Efectivamente solo pasa cuando se queda sin cobertura y seguramente tira de otra red que no es la principal (estoy con compañía virtual y modo red manual Movistar) y vivo bastante lejos de la frontera, en Cartagena. Voy a tener que acostumbrarme a la dichosa R, a nadie le pasa? |
|
||||
|
||||
No me pasa compi, y que raro tu caso… yo lo llevo con 2 sim (una normal y una eSim) y 0 problemas.
Viajo bastante por Europa y únicamente me sale la R estando en roaming, de hecho hasta entrar al sur de Francia sigo con red de España… luego ya todos los países pues sigue la R de turno, pero en España nunca. Si te sirve, le he preguntado a 2 amigos que también tienen el S23 Ultra con Android 14 y a ninguno de ellos les pasa. Creo que te tocará hacer un reseteo de fábrica. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Sigo acotando, fuera de casa con datos móviles todo ok, cuando entro a casa y conecta wifi, la R al poder
|
|
A mi también me sale la R algunas veces estando en casa, pero en mi caso es que mi operadora no tiene casi cobertura y el móvil se conecta a otro operador, desde que se conecta a otro operador aparece le R, en el momento que se conecta otra vez con mi operador la R desparece.
No se si te servirá mi experiencia. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mi me lo hacia también antes de la actualización.
|
|
||||
|
||||
Me vuelvo a O2...es infumable, en cuanto se queda sin cobertura puntualmente en algún sitio me deja sin datos y la R ahí
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|