|
||||
|
||||
Cargador inalámbrico Poco F5 pro
Buenas noches amigos. Adquirí un Poco f5 pro el cuál ya incluye carga inalámbrica de 30w y mi duda es si alguien sabe que cargador inalámbrico incluye esa característica y que sea compatible? . Gracias!
|
|
|
Hola, si buscas cargador inalambrico 30w en AliExpress hay decenas de modelos. He probado uno de 2,50€ y va muy bien ademas de no calentarse. Obviamente a este precio viene solo la base inalambrica, sin cable ni trasfo (utilizo los originales).
Ya nos contaras que tal. Saludos |
|
Yo pillé en AliExpress la de Xiaomi que está en 20'76€, con el descuento de "choice" me quedó exactamente a 16'58€ (pillé más cosas juntas). Me gustaba mucho más la de 50w pero se me iba mucho de precio.
https://es.aliexpress.com/i/1005005301475476.html Última edición por JThor Día 03/06/23 a las 17:41:20 Razón: Enlace desde la aplicación no funcionaba en navegador |
|
|
Cita:
|
|
En principio no, salvo que pongas una funda metálica de por medio, o de cuero grueso. Cualquier funda normal suele ser compatible con la carga por inducción.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
La carga inalámbrica es horrible en ese aspecto, se calientan todos como un horno de panadería a medio día en el desierto del Sáhara. En el cargador redmi no es distinto, no sé si habrá alguna diferencia, pero casi quema la mano al sacarlo. Lo dejo para medias cargas mientras hago algo y vuelvo a salir, pero para cargas grandes sobretodo ahora en verano sigo usando el cable. Aprovecho la carga rápida, en cuanto me levanto lo enchufo, me preparo y al salir lo desenchufo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Se quedó entre 35-38 grados mientras cargaba y luego bajo a 34 durante el mantenimiento hasta que me desperté: ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Perdonarme �� os leo tarde. Yo compré uno de juguete (pero de 30w) y funciona bastante bien. Como calentaba un poco compre tambien el de Redmi con ventilador que vale unos 20€ mas o menos.... y calienta igualmente. Concuerdo con vosotros ya que las bobinas de cobre con la induccion calentan que dan gusto. A cambio con el cargador original en 1 hora losto de 0 a 100....
Última edición por dbargel Día 27/06/23 a las 21:29:22 |
|
|
Cita:
|
|
Tres modelos inalámbricos he probado y en el cajón están.
Eso quema el aparato a la larga seguro... no molan ni en invierno. |
|
Correcto. El. de. Xiaomi, como decia anteriormente, parece que enfria solo el. cargador (enfria es un decir). Al ser solo de 30 ademas no le veo ventajas respeto al cargador turbo de 67 a parte enchufar el usb C al telefono. No lo recomiendo en general.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |