#1
|
||||
|
||||
No funciona wallet nfc
Buenas,
de un día para otro cuando iba a pagar me decía Wallet que no podía que el teléfono no era seguro. Aunque pasaba el safetynet, he intentado con Magisk y sus mods hacer que los servicios ignorasen el safetynet pero sin éxito. Luego vi que me salia el despositivo no estaba certificado en el Play Protect y intente lo de registrar el dispositivo en Google pero tampoco nada. Alguien tiene alguna idea que me puede estar pasando? Gracias ![]() |
|
#2
|
Me sale lo mismo (aunque todavía no lo he probado). Habrán actualizado la app y ahora detectará a los que tenemos el bootloader desbloqueado.
No me quita el sueño, puedo seguir pagando con la app de mi banco ![]() |
#3
|
||||
|
||||
Pues al final he solucionado el problema, resulta que haciendo este tutorial a la mayoría le funcionaba pero a mi no. Pues al final se soluciono volviendo a flasear la rom eu y volviendo hacer todos los pasos de este tutorial.
https://xiaomi.eu/community/threads/...ity-fix.70553 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:29:32 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007