#1
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes. A ver si me podeis ayudar:
Aparece el candado con el mensaje "este dispositivo está bloqueado. Este dispositivo está asociado con un id de cliene Mi existente. Por razones de seguridad introduce la contraseña para verificar el dispositivo". Tengo la contraseña, el ID, el num cta de Xiaomi, numero de recuperacion, correo de recuperacion... Pido a Xiaomi nueva contraseña, intento entrar y me dice: "No se pudo desbloquear. No se pudo iniciar sesion" Que puedo hacer para que el telefono recupere la normalidad? Puedo hacerlo sin perder los datos? Gracias por adelantado. Última edición por Herraldex Día 15/10/23 a las 17:40:41 Razón: cortesía |
|
#2
|
Si lo tienes todo, y el teléfono o está bloqueado por Xiaomi, entra en tu cuenta de xiaomi mi desde un pc y cambia la clave, debería pedir la clave en el móvil.
Todo esto siempre que no esté bloqueado por IMEI claro. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:26:56 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007