|
|
||||
|
||||
|
La varita del Editor Mágico
Hola
Me sucede que cuando entro al editor mágico, a menudo la primera vez que entro no aparece la varita abajo en el centro que permite cambiar el cielo y otras cosas. Solamente me deja eliminar o desplazar objetos. Al segundo o tercer intento, o más, por fin aparece la varita. Es decir tras salir y volver a entrar al editor unas cuantas veces. ¿También os sucede? Pixel 8. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tambien me pasa y es bastante molesto. Ademas algunas de las funciones que se supone que tiene el smartphone como lo de zoom enhance para editar las fotos tampoco lo encuentro por ninguna parte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás no esté guardada, o se esté guardando, y por ello hasta que no se guarde del todo no aparezca. A parte, cuando entras a la foto hay que esperar unos segundos para que la interprete. Sale como una especie de barra de progreso. Una vez finaliza, pincha en la varita. Yo tengo el 8 Pro, y no he tenido problemas. Siempre me aparece. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El zoom enhance lo han dejado para diciembre, leo por ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
No es exactamente una barra de progreso al uso, pero aparece una línea fina de color blanco, que se desplaza horizontalmente de izquierda a derecha.
Acabo de probar con otras fotos, y tampoco me aparece la varita. Quizás es que simplemente unas veces aparecerá y otras no, según la foto. Y es que cuando aparece la varita, no ofrece siempre las mismas opciones. Por tanto, si para alguna foto no ofrece ninguna opción, entonces no aparecerá la varita. EDIT: Y ahora me ha aparecido la varita, y antes no. Conclusión que saco: De algún modo, una vez se sube la imagen a la nube, la imagen se procesa en la nube por un rato, para saber qué es lo que contiene. Una vez sabe lo que es, entonces te muestra la varita, con unas opciones u otras. Dicho de otro modo: Si una vez subida la imagen a la nube, no aparece la varita, esperar unos minutos, e intentar de nuevo. Última edición por javier81mad Día 25/10/23 a las 09:48:55 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale, como decís, siempre que esté subida a Google y dos o tres fallos me da, si sin personas solo me sale retrato y de 4 fotos 2 me dan este error.... Como si no hubiera aceptado los términos de Google..... Que cosas
Screenshot_20231025-095533.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que está un poco verde, todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que habrás intentado usar la IA con alguna imagen que Google considera "inapropiada" o que te pueda generar una imagen "inapropiada" y de ahí el bloqueo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |