![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
Copiar contactos a SIM ¿Donde está?
AL copiar los contactos a la tarjet SIM me los archiva como Apellido,Nombre y quiero cambiarlo (en el PC tengo archivar como Nombre,Apellido).
En la página 279 del manual hace referencia a como cambiarlo pero a mi no me aparece esta opción Menu/herramientas/opciones. ¿Donde está? ¿Alguna otra manera de cambiar los nombres en la SIM? Gracias a todos por vuestra ayuda |
|
#2
|
||||
|
||||
Prueba con:
Contactos/Menu/Administrador SIM Desde hay ya puedes editar los contactos de la SIM ![]() ![]() |
#3
|
Si hago menu/contactos/copiar a sim, me lo guarda como Nombre,Apellido (igual que outlook)
Pero si hago /administrador sim/Menu/Contactos en SIM, lo guarda como Apellido,Nombre. Estos parámetros por defecto se pueden cambiar, según el manual del teléfono, pero no encuentro el sitio |
#4
|
Yo estoy como tu, tengo instalada la Rom BsB Beast7 pero no he encontrado la manera de cambiar el orden de Apellido, nombre a nombre, Apellido. Creo leer que no se podía, pero no estoy del todo seguro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:57:06 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007