|
||||
|
||||
![]()
Hola.
Tengo un problema con Android Auto y no solo en mi coche, ya que he probado con otros y con distintos cables y el resultado es el mismo. Conecto el Realme neo GT2 por cable y cuando la bateria llega al 100% se desconecta el android auto y no hay manera de que se vuelva a conectar hasta que no se descargue un poco la bateria, y cuando se vuelve a cargar al 100% pues otra vez lo mismo se desconecta. Esto me ha sucedido ultimamente con anterioridad funcionaba perfectamente- Ultimo viaje que funciono bien fue en Semana Santa. A ver si podeis darme una solucion. Gracias de antemano a tod@s los foreros. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si tienes el último firmware del móvil, que supongo que sí, las opciones que se me ocurren es borrar datos de AA y si persiste reset del terminal. Yo uso AA a diario y es un problema que jamás me ocurrió en ninguna versión.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
He hecho de todo desinstalar AA y volverlo a instalar resetear no se cuantas veces, ir a opciones desarrollo y cambiar opciones del USB y nada sigo con el problema |
|
||||
|
||||
Eso mismo me pasa a mi es un verdadero fastidio y e optado por comprar un adaptador de Android Auto sin cables
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene la solucion?????
Estoy desesperado, incluso tentado de cambiar de movil |
|
||||
|
||||
Al final compre el adaptador de Android Auto sin cables en Amazon y se acabó el problema
|
|
||||
|
||||
Es que es esa la cosa...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«