|
|
||||
|
||||
Samsung ya dispone de Android 14 estable para su gama alta
Samsung ya dispone de Android 14 estable para su gama alta ![]() Samsung se pone a la cabeza en la adopción de Android 14 con la actualización estable de su interfaz One UI 6 para los modelos de gama alta, Galaxy S23. Esta actualización llega después de varias semanas de pruebas en su séptima versión beta, y aunque no es la versión final, ha alcanzado un grado de madurez que la empresa considera aceptable. Esta información se ha descubierto en los servidores internos de Samsung y no ha sido anunciada públicamente. A diferencia de filtraciones anteriores, esta vez se han encontrado firmwares para todas las regiones, incluido el territorio europeo. El paquete de actualización viene etiquetado con las letras "BWJG", lo que confirma que no es una versión en pruebas para los usuarios beta, sino una actualización destinada al canal estable. Aunque no hay una fecha confirmada para su lanzamiento oficial, todo indica que los usuarios de Galaxy S23 no tendrán que esperar mucho más tiempo. Además de esta actualización estable, se ha avistado una nueva versión beta. Es probable que Samsung esté puliendo los últimos detalles antes de hacer el lanzamiento oficial. En resumen, con esta actualización, Samsung da un paso adelante en la adopción de Android 14, estableciendo un precedente para otros fabricantes. fuente |
|
|
|
|
|
Paciencia ...
![]() El Poco X3 Pro ya lo tiene ![]() Felicidades a todos los usuarios de este terminal, tengo entendido que el 14 da un chute de batería extra, ya contaréis cuando os llegue ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sensacionalismo puro.
Samsung ya dispone de Android 14 para su gama alta... pero no es público... ni hay fecha confirmada... y hay una beta posterior... que igual está puliendo algunos detalles... Última edición por Arcano_ Día 19/10/23 a las 19:31:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero yo me lo creo. Lo ha demostrado en anteriores ocasiones, que no es por defender a Samsung, que ni uso esa marca, pero que llevan un tiempo haciendo los deberes a tiempo y muy pero que muy bien ... El reloj corre ... .. . a ver que hacen las demás marcas y lo que tardan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No estoy criticando a Samsung; me parece muy bien la rapidez con la que parece que están adaptando Android 14. Critico a Xataka. El titular da a entender que la gama alta de Samsung ya dispone de Android 14, y luego sólo son indicios de haber visto compilaciones, betas, nada confirmado... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Arcano_ su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Xiaomi a los dos dias de la presentación de Google sacó la estable de Android 14 para el 13, 13 pro y 12T La primera marca en actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy bien por Xiaomi. Y creo que se merece un respeto. Lo de mierda china.... En fin. Yo tuve el 10 pro cuando tuve que deshacerme del s20 plus. Eso sí que era una mierda. Y muy contento con los dos años que estuve
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»