|
||||
|
||||
REVOLUT 10 € rápidos gratis🔝🔝🔝🔝💙💙💙 (posible 10 € mas)
Hola al usar mi enlace te doy 10 €, aparte cuando te registras puedes hacer cursos gratis de criptomonedas y te dan dinero gratis yo ya aproximadamente 10 € y las respuestas son fáciles y están en internet o YouTube.
Me avisas para llevar un registro ( me quedan 5 invitaciones) ENLACE https://revolut.com/referral/?referr...6xn!MAY1-25-AR comprobar condiciones siempre antes que a veces pueden bajar o subir Revolut es una de las mejores bancas online con cuenta totalmente GRATUITA (sin comisiones ni mantenimientos de ningún tipo). Es muy útil para viajar, trabajar o estudiar en el extranjero, donde tienes disponible hasta 200€/mes para retirar en cajeros GRATIS fuera de España y tienes a disposición las distintas monedas y divisas de todos los países del mundo. ![]() 1. Escríbeme un mensaje privado (MP) aquí, en el foro, solicitando el enlace de invitación. 2. Crea tu cuenta verificando tu identidad. 3. Recarga dinero (yo recomiendo recargar exactamente 22€) y pide la tarjeta física Estándar (te cobrarán 6,99€ en concepto de gastos de envío, pago único, y nunca más volverás a pagar nada). 4. Realiza 3 compras de al menos 5€ cada una. Pueden ser cualquier tipo de compra, incluyendo compras online e incluso puedes recargar tu cuenta de Amazon (las 3 compras puedes hacerlas con la tarjeta virtual que tienes disponible y configurable dentro de la propia app de Revolut, sin necesidad de esperar a que llegue la tarjeta física a tu casa). Última edición por Mf95 Día 26/05/25 a las 10:24:26 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|