|
||||
|
||||
Google Tensor G3 simplemente no tiene por qué ser malo
Google Tensor G3 simplemente no tiene por qué ser malo
* 9to5google.com La pregunta que haría es ¿compras un smartphone o una CPU? Google Tensor debutó por primera vez en 2021 como el chip centrado en IA para dispositivos Pixel 6 y presentó un primer espectáculo decente. Las impresiones iniciales fueron buenas con un rendimiento decente, pero las cosas rápidamente empeoraron a medida que los problemas de conectividad se volvieron comunes entre los compradores y las térmicas tuvieron problemas una vez que llegaron los meses de verano. Cuando Tensor G2 llegó al Pixel 7, la historia no cambió mucho. El nuevo chip trajo una mejora considerable al rendimiento celular, pero todavía tuvo grandes problemas con las térmicas y, a su vez, con la eficiencia energética. Esto solo quedó enfatizado por el uso del chip por parte de Google en el Pixel Fold de $1,800. Si bien personalmente siempre he estado de acuerdo con las deficiencias de Tensor, eso es solo en el contexto de teléfonos que son más baratos que la competencia. Cita:
Teniendo todo esto en cuenta, el último chip de Google, Tensor G3, sólo tiene una función. No. Ser. Malo. Y, realmente, parece que Google está intensificando las cosas. Sobre el papel, Tensor G3 supone un gran salto con respecto a los modelos anteriores. Las primeras pruebas han confirmado que el chip utiliza hardware mucho más moderno, con especificaciones que incluyen un núcleo principal Cortex-X3, cuatro núcleos Cortex-A715 y cuatro núcleos Cortex-A510. Esos núcleos debutaron en Arm en 2022 y se encuentran en chips como Snapdragon 8 Gen 2 y MediaTek Dimensity 9200. En otras palabras, Google finalmente está en el mismo campo de juego cuando se trata de componentes en bruto. Pero, en realidad, todo se reduce a cómo se comporta el paquete en su conjunto. Eso no quiere decir que deba ser un campeón de rendimiento, porque no es así en absoluto , pero simplemente debe ser un chip objetivamente decente. Debe poder manejar aplicaciones y juegos modernos sin sufrir un colapso literal. Los usuarios deberían poder utilizar sus teléfonos sin que el calor alcance niveles incómodos. Y, aunque el mismo módem parece estar en uso , las mejoras en el rendimiento de la señal serían más que bienvenidas. Con un precio más alto y la mayor parte de una década en la que el chip debe seguir funcionando, Tensor G3 es literalmente lo que hará o deshará la serie Pixel 8. htcmania un foro que me han dicho esta bien; Noticias del portal de temática general Pruebas confirman aumento de eficiencia energética en Tensor G3... pero aún lejos de los chips más potentes https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1676746 Google Pixel 8 Pro Tensor G3 es un desastre en la prueba de juegos Genshin Impact Yo no compraría un Google pixel 8 pro pensando en juegos como uso principal, la verdad es que no compro ningún smartphone pensando en juegos Cita:
La solución, consideran, podría cambiar el devenir de la eficiencia energética en el terreno de la inteligencia artificial (IA). Aquí hay una comparación de grabación de video con poca luz de los últimos dispositivos emblemáticos. |
|
|
||||
|
||||
Oye, pues en esta comparativa nocturna, no sale nada mal la grabación. La veo bastante bien
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no se si hay mejores alternativas por 800 euros. Pero el 8 normal por 600 (devolviendo los auriculares) me parece imbatible en conjunto.
Es cierto que yo no uso el movil para jugar pero en las tareas del dia a dia es una bestia en fluidez. Es que entre la limpieza del software,soporte 7 años, pantalla y cámaras... Por 600 napos no hay nada ni medio cercano |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepecarroza su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|