Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/23, 17:36:41
Avatar de javier81mad
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,397
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas sobre reparación y garantía si compras en Google Store

Buenas,

Lo pregunté por otro hilo, pero con la cantidad de comentarios que hay, se va a perder entre medias jajajjaj Y creo que conviene mejor hacer un hilo aparte.

Mi pregunta es, ¿cómo funciona la reparación y garantía de los Pixel si los compras en la Google Store?

O sea, si se me fastidia por lo que sea, ¿puedo enviarlo a "Google" sin problemas? ¿O tienen tiendas oficiales de reparación aquí?

La garantía supongo que serán 2 años, no? Tipo que se te rompa la pantalla, u otras parecidas.


Y una pregunta más off-topic:

¿Qué funda aguanta más "la batalla"? ¿Las de silicona o las de cuero? No sé cuál pedirme de las dos.

Las de silicona transparentes, al tiempo cogen un color "feo", pero en este caso son fundas de color. Quizás no se aprecie tanto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/23, 17:44:18
Avatar de javier81mad
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,397
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me respondo. Parece que es por aquí:

https://store.google.com/es/magazine/repaircenter?hl=es

Ahora estoy mirando lo de los años de garantía.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/10/23, 18:07:23
Avatar de PaK_HTCmania
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
Mensajes: 19,997
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 19,997
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI
Mencionado: 131 comentarios
Tagged: 2 hilos
El SAT es bastante bueno. Una vez hice uso de él




Además te ofrecen dejarte (bajo fianza) otro dispositivo para cuando te recojan el tuyo (para que no te quedes sin móvil)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario:
  #4  
Viejo 04/10/23, 23:41:14
Avatar de REO1976N1
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,898
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,898
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: Orange
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Me respondo. Parece que es por aquí:

https://store.google.com/es/magazine/repaircenter?hl=es

Ahora estoy mirando lo de los años de garantía.
La garantía son 3 años, que es la normal en España desde hace ya un tiempo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/10/23, 12:35:14
Avatar de majohuga
majohuga majohuga no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 60
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 60
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos días, si se compra en la Google Store de Alemania para conseguir el reloj gratis y usando mailboxde para traerlo a España, ¿se aplica la garantía para que pueda enviarse a la Google Store de España en el futuro si es necesario repararlo?

Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/10/23, 19:55:51
Avatar de user00
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 6,760
Compra y venta: (70)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,760
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por majohuga Ver Mensaje
Buenos días, si se compra en la Google Store de Alemania para conseguir el reloj gratis y usando mailboxde para traerlo a España, ¿se aplica la garantía para que pueda enviarse a la Google Store de España en el futuro si es necesario repararlo?

Gracias.
Podras enviarlo a google españa pues es garantia a nivel europeo pero seran solo de dos años en vez de tres.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a user00 su comentario:
  #7  
Viejo 09/10/23, 20:11:12
Avatar de antonigj
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 2,900
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Versión de ROM: AwEsOmE RoM MiX
Tu operador: Movistar
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Podras enviarlo a google españa pues es garantia a nivel europeo pero seran solo de dos años en vez de tres.



Un saludo.
Deberia ser el mismo plazo en toda la UE.
La norma que hizo cambiar los plazos de garantía obligatoria, emana de una directiva Europea (UE) 2019/771
Por ello dicha norma también debería ser de aplicación en Alemania.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 09/10/23, 20:18:04
Avatar de antonigj
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 2,900
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Versión de ROM: AwEsOmE RoM MiX
Tu operador: Movistar
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por majohuga Ver Mensaje
Buenos días, si se compra en la Google Store de Alemania para conseguir el reloj gratis y usando mailboxde para traerlo a España, ¿se aplica la garantía para que pueda enviarse a la Google Store de España en el futuro si es necesario repararlo?

Gracias.
Que te cubra la garantía seguro que sí, pues rige en toda Europa, lo que no tengo tan claro es que en caso de fallo te lo vayan a sustituir i/o reparar en España.
La normativa de consumo en España dice que ante un defecto de conformidad responde directamente el vendedor.
Yo llamaría primero a atención al cliente de Google España y preguntaria antes de hacer la compra...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonigj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 09/10/23, 20:26:02
Avatar de majohuga
majohuga majohuga no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 60
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 60
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 11:17:02 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007