|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Ilusionado de nuevo.
Hola! Vuelvo al foro después de mucho tiempo.
La verdad que el mundo de teléfonos móviles me desencanto desde hace tiempo. Pero esta gente de nothing me devuelven al sendero, llevaba desde el S7 edge que no me quería gastar más de 400€ en un terminal y voy a renovar mi viejo Xiaomi 9t pro que ya dio todo lo que tenía que ofrecer, gran terminal por cierto, el único que pasó por mi bolsillo que mantiene la pantalla con la que salió de la fábrica y puedo decir que el terminal más duro y rentable que e tenido jamas., lo cambio con mucha pena. ![]() Compré la versión de 512 en gris y los accesorios de Spigen en Amazon, espero que me salga igual o mejor que el 9t y estaré por aquí participando con mis dudas a ver si entre todos le sacamos partido a phone 2. Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pytu_fly su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Situación parecida a la tuya, lo recibo hoy, deseando de estrenarlo. A ver que tal. Ya he visto en otro post que encima ya esta disponible la beta de Android14
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está en mis manos desde hace unas horas.
Poco puedo comentar hasta que lo trastee un poco en profundidad. Todo va bastante fluido, pero no e notado un gran cambio. También me esperaba algo más de la capa de nothing en la primera impresión y por ahora no e notado mucho su experiencia. Si puedo decir lo que menos me sorprendió o quizá es que me esperaba un gran salto, es la pantalla, no noto esa diferencia por ejemplo de cuando compre el S7 edge con su amoled. En ese caso si que flipe del gran cambio de tecnología. Iré comentando más de mi experiencia, que opináis de mi opinión?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pytu_fly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos irás contando
Los paneles Amoled hoy en día están bastante igualados...y cierto es que Samsung lleva años dominando el tema. Pero el Nothing 2 debería tener mejor panel que el S7 Edge en teoría. Qué tal los altavoces? Experiencia en llamadas? Sensaciones y peso en mano? Cobertura y alcance wifi... Ya nos irás diciendo Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |