|
||||
|
||||
60hz o 90hz
Hola! Aprovechando el gripazo y la llegada del 14 estoy cotilleando un poco más a fondo el teléfono... así que os pregunto, tenéis restringido a 60hz para ahorrar batería o tenéis activado que se ponga 90hz cuando le parece?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que creo que me entró la paranoia con la batería las primeras semanas y casi lo configuro para que sea convierta en un Alcatel el pobre...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
En automático también, que él decida. La diferencia con el Pixel 4a 5G en cuestión de batería es bastante grande, casi siempre llego a final del día con un 50 ó 40 mínimo y alrededor de las 5 horas de pantalla. Prácticamente el mismo uso que le daba al Pixel 4 que llegaba a duras penas a final del día con un 10 ó 15% e incluso tenía que cargarlo a mitad de la tarde en algunas ocasiones y además el uso que le doy al Pixel 7 es superior, ya no tengo que estar pendiente de si durará todo el día o no.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Ufff ... pues para mí ha sido una de las cosas que más he notado con el cambio. Te paso 2 pantallas de los 2 últimos días .
Entre el 51 % y el 45 % al final del día... Screenshot_20231008-002310.jpgScreenshot_20231007-005348.jpg |
|
La segunda con Android Auto no es muy fiable, no recuerdo si al entrar al coche lo puse en el soporte de carga inalámbrica o no, juraría que no lo puse, pues quería comprobar el consumo... pero tampoco pondría la mano en el fuego
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Yo no utilizo ninguno. Cuál es la app que más te ha consumido batería? A mi por regla general es WhatsApp o aquellas con las que utilizo el teclado para escribir y he notado mucha diferencia desde que en lugar de escribir le dicto lo que quiero escribir. |
|
Me explico mejor, no me refiero a utilizar mensajes de voz, sino a dictarle para que lo transcriba.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy flipando con lo del teclado y lo de dictar para ahorrar batería...!!! |
|
Pues sí, prueba y ya contarás. Imagino que tanto toque en la pantalla táctil, pues le hace consumir más que el dictarlo y transcribirlo . Esto mismo se lo acabo de dictar jajaja
|
|
||||
|
||||
Jajajajajjaaja años riéndome de mi padre porque desde que inventaron lo de dictar le fascinó y lo usó siempre y ahora resulta que era un adelantado a su época! 😍😍😂😂
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Veo en las fotos proporcionadas por Sento74 que le aparece por ejemplo el simbolito de que tiene activado el Bluetooch, a mí no hay forma de que me aparezca, ya lo pregunté en el foro, pero no entiendo porqué a algunos le salen y a otros, como yo, nada de nada, ni alarma (si está activada), ni bluetoch.... en fin, un misterio. Saludos.
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«