Home Menu

Menu

Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 05/10/23, 17:00:10
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia La nueva actualización de iOS 17 no reduce la potencia del iPhone 15 para evitar sobrecalentamiento. Es al revés

La nueva actualización de iOS 17 no reduce la potencia del iPhone 15 para evitar sobrecalentamiento. Es al revés

Leemos en applesfera.com

"Desde que los primeros iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max se entregaron a los clientes que hicieron sus reservas, hemos visto bastantes quejas en redes y foros de sobrecalentamiento. Hay quien le echó la culpa al A17, otros dijeron que era problema del titanio, y Apple no parecía decir nada. Sin embargo, la empresa acabó admitiendo que en determinados casos podía existir ese aumento de temperatura. Explicó que se debía a una mezcla entre un bug del iPhone por un lado y la mala optimización de aplicaciones por otro. Para ello, ayer lanzaron una actualización que lo solucionaba. Lo ha hecho, y el rendimiento del terminal no solo no ha bajado, sino que ha subido."

Seguir leyendo: applesfera.com
Responder Con Cita

Viejo 05/10/23, 17:15:51
M1hai M1hai está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 1 comentarios
No puede ser, si la gente sabia del foro decia que es cosa de hardware, que lo iban a capar y se convertiria en un 14 Pro pero con USB-C, que el titanio y no se que
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a M1hai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/10/23, 17:22:00
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 PRO
Versión de ROM: iOS 18.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 134 comentarios
Responder Con Cita
Viejo 05/10/23, 17:57:59
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Pero si aquí decían los ingenieros de htcmania que era imposible , pero imposible , bajar la temperatura sin bajar el rendimiento , y encima nos llamaban tontos por que a pesar de que Apple decía que lo iba a solucionar y había admitido el problema , ellos no se lo creían y preferían seguir con todos esos problemas!!

No puede ser , y encima entrarán diciendo que todo es mentira , que un random en redit dice que se le calienta y es la palabra absoluta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a igual_l su comentario:
Viejo 05/10/23, 18:53:56
Excalibour Excalibour no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Pero siguen friendose el chip nfc o no? los altavoces tienden a distornsionar o ya esta solucionado tambien? Tienen mucho trabajo por hacer aun. Ya han solventado el sobrecalentamiento,ahora a por lo demas y esperemos que sea consiga mediante software como esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/23, 18:57:28
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 PRO
Versión de ROM: iOS 18.3
Mencionado: 134 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Excalibour Ver Mensaje
Pero siguen friendose el chip nfc o no? los altavoces tienden a distornsionar o ya esta solucionado tambien? Tienen mucho trabajo por hacer aun. Ya han solventado el sobrecalentamiento,ahora a por lo demas y esperemos que sea consiga mediante software como esto.
Bulos y más bulos clickbait.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/23, 19:34:40
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 132 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Noticias Ver Mensaje
La nueva actualización de iOS 17 no reduce la potencia del iPhone 15 para evitar sobrecalentamiento. Es al revés
No se si creer a Apple en verano o a Apple en Otoño

Agosto de 2023
Apple A17 Bionic hace su debut estelar en Geekbench
https://www.notebookcheck.net/Apple-....740973.0.html
Apple A17 Bionic Geekbench apareció en línea.
Apple afirma que el SoC insignia de próxima generación obtiene 3269 y 7666 puntos en las pruebas de uno y varios núcleos, respectivamente.

Octubre de 2023 (despues de aumentar su rendimiento)
Dice, la maquinaria de Apple que; la potencia del iPhone ha subido (será de precio)
Con iOS 17.0.2, obtenía 2884 puntos en single-core y 7187 en multi-core.
Con iOS 17.0.3, el iPhone alcanza los 2917 en single-core y los 7223 en multi-core.

De agosto/ 3269 a Octubre2917 en single-core
De agosto/ 7666 a Octubre 7223 en multi-core
Datos del Geekbench que tanto presume Apple ¿ha bajado o no ha bajado?

Abraham Lincoln decía:
“Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo.
Puedes engañar a algunos todo el tiempo.
Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo”

Y los datos son de Geekbench/Apple sacando pecho en agosto/octubre, y se miente el solito sin ayuda de nadíe (bueno con apoyo de sus fanboy´s y page´s de promoción)
Esto de la guerra de números, es la caña (de pescar incautos) pero los números son números y en agosto eran bastante más altos

Curioso que los datos, son de Geekbench y de Apple

O mentía como un concejal de urbanismo en agosto, o lo hacen ahora, pero bajar a bajado

El update "acaba de salir" y ya dan por zanjado el problema, tendrán que esperar un poco digo yo
Mira que hemos tenido, mensajes en este foro, acerca de la superioridad de Instagram/Apple sobre Android/Instagram y ahora resulta que Instagran/Apple es mejor ni usarlo (es lo que dicen los Reediter´s de Apple/EEUU

Hype y más autobombo este de los test de rendimiento, parece que tienen unos numeros para cada ocasión

Última edición por caraconejo Día 05/10/23 a las 19:43:07
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/23, 19:36:10
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 39 comentarios
Ahora resulta que es mejor para Apple iOS 17.0.3 que iOS 17.0, porque no se puede hacer downgrade.

Se tiran piedras sobre su propio tejado? No creo, irá mejor está última actualización que algo hará, aunque sea forzar que el iPhone no esté calentándose mientras está en reposo con aplicaciones en segundo plano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/23, 19:41:50
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Mencionado: 39 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Agosto de 2023
Apple A17 Bionic hace su debut estelar en Geekbench
Apple A17 Bionic Geekbench apareció en línea.
Apple afirma que el SoC insignia de próxima generación obtiene 3269 y 7666 puntos en las pruebas de uno y varios núcleos, respectivamente.

Octubre de 2023 (despues de aumentar su rendimiento)
Dice, la maquinaria de Apple que; la potencia del iPhone ha subido.
Con iOS 17.0.2, obtenía 2884 puntos en single-core y 7187 en multi-core.
Con iOS 17.0.3, el iPhone alcanza los 2917 en single-core y los 7223 en multi-core.

De agosto3269 a Octubre2917 en single-core
De agosto7666 a Octubre 7223 en multi-core
Datos del Geekbench que tanto presume Apple ¿ha bajado o no ha bajado?
Abraham Lincoln decía:
“Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo.
Puedes engañar a algunos todo el tiempo.
Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo”

Y los datos son de Geekbench/Apple sacando pecho en agosto/octubre, y se miente el solito sin ayuda de nadíe (bueno con apoyo de sus fanboy´s y page´s de promoción)

Esto de la guerra de números, es la caña pero los números son números y en agosto eran bastante más altos

Curioso que los datos, son de Geekbench y de Apple

O mentía como un concejal de urbanismo en agosto, o lo hacen ahora, pero bajar a bajado

El update "acaba de salir" y ya dan por zanjado el problema, tendrán que esperar un poco digo yo
Mira que hemos tenido, mensajes en este foro, acerca de la superioridad de Instagram/Apple sobre Android/Instagram y ahora resulta que Instagran/Apple es mejor ni usarlo (es lo que dicen los Reediter´s de Apple/EEUU

Hype y más autobombo este de los test de rendimiento, parece que tienen unos numeros para cada ocasión
Filtración de agosto con un iPhone de pruebas, que a saber a que frecuencia estaba corriendo.

El A17 Pro del iPhone 15 Pro Max no obtiene esas puntuaciones, aunque si muy parecidas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/23, 19:54:08
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Mencionado: 19 comentarios
si hago un benchmark con mi telefono y que repito la pruebas x veces lo normal es que en cada prueba que haga se pueda observar una ligera variacion de los resultados.
Cogiendo los datos beta profiles, no da un 1% de variacion.
Ahi lo dejo....
Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Para variar applesfera con sus titulares putaclick.
Habran optimizado las app que daban problemas sin tocar rendimiento creo yo.
Bien por apple para reacionar tan rapido.

Última edición por judabricot Día 05/10/23 a las 20:00:21
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/23, 19:55:38
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Mencionado: 3 comentarios
rom

Vamos, que esto esta que arde
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/23, 20:36:46
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Versión de ROM: Android 13+MyOS 13
Versión de Radio: Como que version de radio??
Tu operador: Simyo
Mencionado: 77 comentarios
Tagged: 1 hilos
Sí es cierto, muy bien Apple
Responder Con Cita
Viejo 05/10/23, 20:45:33
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 158 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por M1hai Ver Mensaje
No puede ser, si la gente sabia del foro decia que es cosa de hardware, que lo iban a capar y se convertiria en un 14 Pro pero con USB-C, que el titanio y no se que
No puede ser, si los cracks del foro decían que este problema no existía y luego decían que sí existía pero era problema de Instagram

Saludos

P.D.: ¿Puedes poner un enlace al mensaje en el que un forero afirmaba que "lo iban a capar y se convertiria en un 14 Pro pero con USB-C"? Simple curiosidad
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 05/10/23, 20:45:57
coriano2323 coriano2323 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Mencionado: 10 comentarios
La barbacoa, la barbacoa
Responder Con Cita
Viejo 05/10/23, 20:58:12
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro/Xiaomi 13/POCO F5
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Parece ser que han quitado la primera piedra del camino, parece...
Responder Con Cita
Viejo 05/10/23, 21:29:36
M1hai M1hai está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
arg

Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No puede ser, si los cracks del foro decían que este problema no existía y luego decían que sí existía pero era problema de Instagram

Saludos

P.D.: ¿Puedes poner un enlace al mensaje en el que un forero afirmaba que "lo iban a capar y se convertiria en un 14 Pro pero con USB-C"? Simple curiosidad
Coño, el compañero 100tifiko, si aún no me has contado cómo afecta el marco de titanio al cristal de la trasera del móvil para que se caliente menos mientras más caliente este el SOC comparado con el marco de aluminio (?) Buenas tardes, nadie dijo que el problema no existe, yo por lo menos no; solo que a algunos les ocurría y a otros no, es más, he intentado explicárselo a más de uno pero es como hablaré a una pared con el artículo delante comentan debajo justo lo contrario de lo que pone. Sobre los comentarios, busca busca, que hay bastantes diciendo que será igual o peor que el A16, yo ya los he visto.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/23, 22:28:21
Donald_Trump Donald_Trump no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2022
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: -
A mi me pasa igual en el ordenador, si se calienta pues subo un poquito más el OC y ala, tan fresquito.

Ojo, que con el coche me pasa igual, si se calienta acelero más aún en una marcha más baja, y si es posible y hay una pendiente no veas como se enfría tu.

Aquí, pasándome por el forro las leyes de la termodinámica.

iTermodinamica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/23, 01:52:16
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Mencionado: 17 comentarios
Vamos a ver, todos los que hablais de expertos que decian X o decian Y, que tiene que ver que sea un fallo en algo de hardware para que ahora con una atualizacion no lo hayan solucionado?? (han solucionado hasta los problemas de instagram mira tu por donde...)

Hasta que no se haga oficial cual era el fallo, con toda probabilidad ha sido fallo del hardware en algo que han implementado nuevo con el nuevo chip.
Porque pienso esto? Lo primero, porque por increible que parezca, no es la primera vez que pasa ni sera la ultima, pasa en mas procesadores de los que pensais, lo segundo, porque me parece muy raro que solo pase con los procesadores nuevos y hayan querido tirar balones fuera poniendo la excusa tan tonta de que era la app de instagram...

Y porque decis que no ha podido ser un fallo de hardware?? como ya puse de ejemplo anteriormente, ha podido ser una tonteria tan grande como un fallo en el predictor de saltos en la memoria, que por ejemplo podría dejar algo en la memoria con una instrucion en bucle, y eso por firmware es super facil de controlar...

Como he repetido siempre desde que salio a la luz la cagada, Apple no va a decir lo que era y ellos saben perfectamente donde han tenido la cagada, y ha sido en alguna unidad del procesador (ALU, predictor de saltos, gestor de eventos mpm...) y han sabido donde buscar rapidamente y solucionarlo. Bravo por apple, y como ya dije, lo unico que les ha faltado ha sido transparencia, porque a algunos les pueden tomar por tontos diciendo que es problema de la app de instagram y despues solucionarlo de otra manera (que no digo yo que la app este optimizada, es de facebook, optimizada seguramente no esté...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/23, 05:17:37
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 PRO/IPHONE 16 PRO MAX
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
Vamos a ver, todos los que hablais de expertos que decian X o decian Y, que tiene que ver que sea un fallo en algo de hardware para que ahora con una atualizacion no lo hayan solucionado?? (han solucionado hasta los problemas de instagram mira tu por donde...)

Hasta que no se haga oficial cual era el fallo, con toda probabilidad ha sido fallo del hardware en algo que han implementado nuevo con el nuevo chip.
Porque pienso esto? Lo primero, porque por increible que parezca, no es la primera vez que pasa ni sera la ultima, pasa en mas procesadores de los que pensais, lo segundo, porque me parece muy raro que solo pase con los procesadores nuevos y hayan querido tirar balones fuera poniendo la excusa tan tonta de que era la app de instagram...

Y porque decis que no ha podido ser un fallo de hardware?? como ya puse de ejemplo anteriormente, ha podido ser una tonteria tan grande como un fallo en el predictor de saltos en la memoria, que por ejemplo podría dejar algo en la memoria con una instrucion en bucle, y eso por firmware es super facil de controlar...

Como he repetido siempre desde que salio a la luz la cagada, Apple no va a decir lo que era y ellos saben perfectamente donde han tenido la cagada, y ha sido en alguna unidad del procesador (ALU, predictor de saltos, gestor de eventos mpm...) y han sabido donde buscar rapidamente y solucionarlo. Bravo por apple, y como ya dije, lo unico que les ha faltado ha sido transparencia, porque a algunos les pueden tomar por tontos diciendo que es problema de la app de instagram y despues solucionarlo de otra manera (que no digo yo que la app este optimizada, es de facebook, optimizada seguramente no esté...)
La gente está tonta, si yo compro una cosa y el día HOY tiene un fallo me voy a quejar, si MAÑANA me corrigen ese fallo igual vendré a decir que ya no lo tengo, pero la gente está tonta perdía, parece que si tienes un problema no te puedes quejar y te lo tienes que callar como una puta, para cuando lo solucionen decir que lo han solucionado o directamente no decir nada y omitirlo, como si no hubiera tenido el problema ni lo hubieran tenido que solucionar.

Me recuerda a lo que dijo un usuario no hace mucho, que ni más ni menos me confirmó que la gente que en su momento pensaba que los iPhone 15 subirían de precio en base a noticias y rumores que iban saliendo en ese momento, tenían que pasar por aquí a decir que son subnormales porque finalmente los iPhone no subieron de precio aunque todo apuntara a que si subirían JAJAJAJAJAJAJ.

Pero amos a ver, si en un principio se apuntaba que subirían de precio y después no lo hacen pues mejor que mejor, pero no se le puede decir subnormal a la gente por pensar lo que muchas noticias están diciendo, pero este es el nivel que hay por aquí en el foro, da igual si son de Samsung, de Apple o de la marca que sea, pero los fsnboys enfermos cada vez dan más asco
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario:

Viejo 06/10/23, 07:00:44
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Versión de ROM: One ui 6.1
Si lo han conseguido muy bien por ellos. Sin duda.
Pero os habéis leído el artículo? Todo se basa en esto:
Beta Profiles, una de las páginas más conocidas del mundo del software de Apple ha subido una comparativa a Twitter en la que se puede ver que tras la actualización, la potencia del iPhone ha subido. Con iOS 17.0.2, obtenía 2884 puntos en single-core y 7187 en multi-core. Con iOS 17.0.3, el iPhone alcanza los 2917 en single-core y los 7223 en multi-core
Es decir una foto por Twitter hecha por una empresa que hace software para Apple. Muy fiable así mirando a secas.
Ya se sabrá la verdad que hay tras esto y si es así muy bien por Apple en este sentido pero de momento cogido con pinzas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robereto su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Herramientas

Reglas de Mensajes