![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, tengo un teléfono Samsung A03 con Android 13 del año 2022 (probablemente el asunto sea igual en otros dispositivos/versiones).
Pasa que muchas veces suena una notificación, pero no puedo saber de qué es. La pregunta es: ¿cómo hago para saber de qué fue la notificación que sonó? ¿Adónde puedo buscar eso? ¿Hay una lista? ¿Cómo busco esa lista? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Ajustes-Notificaciones-Ajustes avanzados-Historial de notificaciones
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A, gracias, ahí lo encontré.
¿Hay alguna forma de acceder al toque al desbloquear el teléfono sin tener que dar tantos pasos? ¿Se puede crear un acceso directo o algo así? Gracias. PD: para mí esta lista debería estar dispobible de una manera obvia, porque cuando suena una notificación es claro que uno desea saber de qué fue. Me parece una falla de diseño. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No entiendo ¿a qué te refieres con que te aparecen "así"?
Yo pregunto como puedo hacer para que en una forma práctica, enseguida al desbloquear el teléfono pueda acceder a ver esa lista sin dar tantas vueltas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Se ve que tampoco salen todas ahí. Acaba de sonar y no sé por qué sonó. La última notificación que aparece en esa lista es de ayer. |
|
|
Cita:
Eso sí, llevo una escrupulosa lista con el nombre, el sonido y todo porque cuando restauras un backup o cambias de móvil, algunas app de terceros no te los guardan. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|