Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Herramientas
Viejo 05/11/23, 19:55:34
glez_zarza
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Post Samsung s23 ultra 12/512 (850 euros e.i 24 horas)

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Samsung s23 ultra 12/512 (850 euros e.i 24 horas)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: S23 ultra
* Precio: 850
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Leer descripción
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: Tres meses
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Pago en mano
  • Ingreso en cuenta
  • Transferencia
  • Bizum

* Sobre el envío: 24 horas nacex
* ¿Dispones de factura?:
* Fecha de la factura: Agosto 2023
* ¿El producto está en garantía?:

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: En perfecto estado, salvo una leve marquita que tiene en un marco de una de las cámaras que no afecta para nada pero que está y algun mini puntito en la zona de carga pero como digo, cosas minimas (fotos 3 y 4).Modelo 12/512 de color negro. Protector de hidrogel de los buenos. Doy con cargador original de Samsung y un par de fundas con el logo de Samsung (una blanca y otra negra).
Factura de Agosto con dos años de garantía.
Se vende porque me voy a quedar un 14 pro de mi mujer x temas de tamaño.
Mañana fotos.
* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material *
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image7.jpg (11.4 KB, 150 visitas)
Tipo de Archivo: jpg image0.jpg (12.7 KB, 150 visitas)
Tipo de Archivo: jpg image1.jpg (11.3 KB, 150 visitas)
Tipo de Archivo: jpg image2.jpg (11.9 KB, 149 visitas)
Tipo de Archivo: jpg image6.jpg (19.1 KB, 149 visitas)
Tipo de Archivo: jpg image3.jpg (14.2 KB, 154 visitas)
Tipo de Archivo: jpg image4.jpg (12.3 KB, 150 visitas)
Tipo de Archivo: jpg image8.jpg (12.7 KB, 150 visitas)

Última edición por glez_zarza Día 08/11/23 a las 08:36:31

Viejo 05/11/23, 21:36:34
glez_zarza
Usuario invitado

Vendido en mano
Viejo 05/11/23, 21:40:40
oscarred oscarred no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Todo perfecto, ¡Muchas gracias!
Viejo 06/11/23, 18:49:33
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -
Mencionado: 1175 comentarios
Tagged: 305 hilos
¡Enhorabuena!

El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello.

Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania.

Si no sabes utilizar el sistema iTrader, haz click abajo

(Click para mostrar/ocultar)

Primeramente haz click en el nick del usuario y en el desplegable que aparecerá, accede por la siguiente opción

A continuación, accede por aquí

Por último, has de completar el formulario que aparecerá... rellena todos los campos del formulario, a excepción del "hilo del trato", que es opcional, aunque sí recomendado.

Importante: si te has confundido en tu voto o lo quieres rectificar, contacta por privado con el administrador del foro (desde AQUI)

Si aún sigues con dudas sobre cómo utilizar el sistema iTrader, revisa este link

VideoTutorial HTCMania: Cómo enviar un voto a un usuario: sistema iTrader

Viejo 07/11/23, 10:10:05
Equipo de HTCMania

@glez_zarza:

Re-abrimos el hilo a petición del comprador.
Viejo 07/11/23, 10:38:59
glez_zarza
Usuario invitado

Bueno pues voy a contar lo q me ha pasado con este comprador que quiere abrir el post imagino q para poner incidencia.
Pongo el Domingo el móvil a la venta y me escribe para quedar un rato después y quedárselo en mano.
Quedamos y le enseño los detalles estéticos q tiene el móvil y son descritos en el post. Todo va bien y estamos conformes ambas partes.
Ahora viene el tema, ayer me manda un mensaje al teléfono con una foto en la que la pantalla tiene marcas y q estaban al quitar el protector. Lo gracioso del tema es que el Viernes, se le instala un protector nuevo al teléfono puesto x mi y el teléfono está impoluto en este aspecto.
Tras hablar, discutir y realizarle una llamada, me tacha de estafador y eso no se lo voy a consentir a él ni a nadie.
Ese móvil salió de mi casa con el protector puesto el viernes y la pantalla impoluta y lo siento pero esa foto que me pasó, no se asemeja con lo que yo he vendido.
Aparte de recalcarme que yo eso lo sabía, varías cosas no me cuadran.
El teléfono lo ha tenido en la mano y ha podido verlo y hacer lo que quiera con él como yo le dije. Si yo sé que voy a quitarle al día siguiente el protector, directamente pregunto y lo quito en la venta para comprobar todo. Otra cosa q no me cuadra, me dice q ayer x la noche había sacado el móvil de la caja para ponerlo al día y luego me dice q el Domingo, había estado configurándolo. El móvil se vendió el Domingo noche y esto ha sido ayer Lunes por la noche.
Yo en ese transcurso, no se lo q se ha hecho con el móvil. Desde usarlo sin protector todo el día, hasta manipularlo para que le devuelva la pasta. Muchos diréis, quién se compra un móvil y le hace marcas a posta para reclamar?? Pues gente lo hace y yo en mi trabajo lo he visto con productos nuevos.
Yo solo sé una cosa y es q tengo la conciencia más q tranquila y sobre todo, quien me conoce y ha tratado conmigo, sabe como vendo y explico el estado de las cosas. A mi nadie me ha regalado los votos del foro y a ello me remito. Cada uno puede pensar lo q quiera pero este comprador aparte de pasarse 20 pueblos, no me va a dejar mal y va a ensuciar mi reputación.
No tengo nada más q exponer ni decir y no voy a entrar al juego con nadie que me tache de estafador sin serlo. Yo soy una persona q siempre que he podido he ayudado y me he responsabilizado de mis actos pero en este aspecto, lo siento pero no voy a entrar por el aro en algo que yo no he provocado. No voy a devolver el dinero al comprador y mucho menos voy a consentir la más mínima falta de respeto x su parte.
Para acabar, decir que somos muchos los vendedores veteranos que nos han metido en problemas de este tipo y quiero recordad q igual q se puede engañar a un comprador, a los vendedores también nos lo pueden hacer y es el caso concreto en esta venta.
Saludos
ES MÁS, SOLICITO AL STAFF Q SE HABRÁ INCIDENCIA PORQUE NO VOY A CONSENTIR QUE TE TACHEN DE LO QUE NO SOY Y ESPERO QUE SE TOMEN MEDIDAS X AFIRMAR ESTAS COSAS DE MANERA GRATUITA.

Última edición por glez_zarza Día 07/11/23 a las 10:53:02
Viejo 07/11/23, 11:03:22
Miembro del foro

Buenos días, estoy en un curso de trabajo y hasta la noche no puedo entrar aquí para dar mi versión, en todo caso sí pediría que conste que la incidencia LA ABRO YO, que soy el que ha pedido la reapertura y sufre el problema, porque el dinero se ha entregado y soy el que ha recibido el móvil en malas condiciones.
Viejo 07/11/23, 11:08:01
glez_zarza
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por oscarred Ver Mensaje
Buenos días, estoy en un curso de trabajo y hasta la noche no puedo entrar aquí para dar mi versión, en todo caso sí pediría que conste que la incidencia LA ABRO YO, que soy el que ha pedido la reapertura y sufre el problema, porque el dinero se ha entregado y soy el que ha recibido el móvil en malas condiciones.
Perdona pero el móvil no lo has recibido, lo has cogido en mano estando perfecto.
Viejo 07/11/23, 11:25:42
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (244)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 28 comentarios
No conozco al comprador pero si al vendedor, de sobra, y sinceramente, creo que no tiene sentido ninguno abrir una incidencia en un trato en mano @oscarred. Has tenido la ocasión de tener el dispositivo que ibas a comprar en tus manos, no por unas fotos en un foro. Has podido mirarlo y revisarlo de arriba abajo...y lo has comprado.

Voy a contaros una cosa que me ocurrió hace ya varios años. Llevé a un PhoneHouse un Galaxy S4 impoluto a entregarlo pues su valoración, me pareció lo suficientemente buena al cogerles un móvil a ellos y tal y pascual. Total voy a la tienda, se lo muestro al empleado, lo limpia y se lo mete a la trastienda, cuando vuelve a los 5 min, el móvil tiene un rayón en la mitad de la pantalla que se notaba al pasar la uña, me dice que no me pueden dar lo pactado si no bastante menos y se me queda una cara de gilipollas que ni os cuento. Resultado, me fui para casa con un cabreo del 15, sin poder reclamar a nadie y con un móvil con mucho menos valor del que tenía al llegar a la tienda. ¿Por qué hizo eso el empleado? No tengo ni idea porque él, iba a seguir cobrando lo mismo a fin de mes, pero se que lo hizo a propósito no se si para no cerrar la compra o para no complicarse, no me digáis porque jamás le he encontrado explicación.

La indefensión fue absoluta.

En tu caso @oscarred, como he dicho antes, has podido comprobar el estado del móvil (por otra parte, bien descrito en el anuncio de venta). Así que no entiendo qué quieres conseguir, la verdad.
Viejo 07/11/23, 18:46:02
Equipo de HTCMania

Vamos a esperar a que @oscarred de su versión.

Si no se llegase a un acuerdo, u os mantuvierais en vuestras versiones, abriríamos incidencia tal y como ambos pedís @glez_zarza:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087
Viejo 07/11/23, 20:34:10
Miembro del foro

Bueno, llegamos a un acuerdo así que no hace falta llegar a la incidencia creo, sólo para dar mi versión, obviamente tendría que haber quitado el protector al comprarlo, no lo hice y bien que lo estoy pagando, ese es un error que entiendo que no me quita mi derecho a recibir un móvil en las condiciones pactadas, sólo diré, para el que no me crea, que me explique cómo es posible que este teléfono de 512gb venga con una factura de 830€ de "El Gigante de los Empeños" del mes de agosto, estando supuestamente impecable, porque el puntito y la marca de la cámara son nada, cuando hoy, 3 meses después, en esa misma página, el s23 ultra más barato de 512gb sale casi 1000€. Dicho eso, si alguien quiere comprarlo por 680€, con lo que ni pierdo ni gano, a la venta va a estar, con una descripción correcta y sin protector, por mí, se puede cerrar el hilo. Muchas gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compra y venta > Venta

Herramientas

Reglas de Mensajes