|
Estaba flasheando rom xiaomi.eu y se fue la energia.
Estaba flasheando con bootloader abierto , la rom xiaomi.eu, en mitad del flasheo se fue la energia y se bloqueo el celular . Se apago y no da sintomas de nada. No entra en fastboot. Favor, que alguien comente si sabe de alguna solucion. Gracias.
|
|
|
Hola Jesús. No se como ayudarte, esto no me ha pasado nunca, pero en un RN6PRO se me quedó como muerto y solo entraba en fastboot pero no había manera de flashear ninguna rom, hasta que lo llevé a una tienda de Pakis y me dijeron que era la placa base y desistí de repararlo.
El tuyo no estará en garantía? En caso afirmativo, yo haría uso de ella. Espero que se te solucione favorablemente el problema. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Nadie de este grupo se merece que le pase eso, y desde luego, tu el que menos. Nos has inspirado a todos con tus flasheos y trucos para hacer del 10 pro un móvil mejor. Espero que lo puedas resucitar y sigas investigando con él y compartiendo tus ensayos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juan_OX su comentario: | ||
|
|
Cita:
estos telefonos suelen ser muy duros, y lo mas normal es que, pasado un periodo, cuando se haya "enfriado" ese proceso que se quedo a medias, vuelva a ponerse en modo de poder, al menos, entrar en fastboot a ver si con eso tienes suerte, vete contandonos, y como han dicho, que se recupere todo rapidamente, que eres el que menos se merece esta situacion irregular un saludo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|