![]() |
|
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Apple sigue en el punto de mira: ahora quejas sobre sonido distorsionado en el Phone 15 ![]() Menos de dos semanas después del lanzamiento del iPhone 15, numerosos usuarios han empezado a quejarse de varios problemas con sus dispositivos. Uno de los asuntos más comentados es el del sobrecalentamiento, pero más recientemente, un grupo de personas ha señalado fallos con los altavoces integrados del teléfono. Concretamente, describen que el audio suena distorsionado y con chasquidos cuando el volumen es elevado. Según las quejas, el altavoz del auricular parece ser el más afectado. Muchos usuarios han compartido en Reddit que experimentan problemas de audio especialmente en llamadas a volumen alto y al escuchar música. En el caso de un usuario, Apple llegó a sustituir su iPhone 15 Pro Max en dos ocasiones, sin resolver el problema. Esto plantea interrogantes sobre si la cuestión es de hardware o de software. Veremos cómo evoluciona este nuevo asunto para Apple. fuente |
|
|
Con el 15 no le paran de crecer los enanos a la manzanita ...
Ya pienso que se están cebando con ella ![]() |
|
||||
|
||||
Y por la Red también se quejan de la vida de la Batería del iPhone 15.
|
|
||||
|
||||
Hombre, yo con el iPhone 15 pro Max no tuve esos problemas de los altavoces, pero no desde luego este año han cubierto de gloria entre su cara también se está nevando estamos apañados
|
|
||||
|
||||
Que cracks!
|
|
||||
|
||||
Hay que esperar a las siguientes remesas donde corrijan todo esto. Que vergüenza...y yo quejándome de mi pixel 4
|
|
||||
|
||||
No pasa nada, son de titanio.....
|
|
||||
|
||||
'Empresa mas valiosa del mundo'
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Las reservas siguen en noviembre para los Pro Max
La campañita no va a funcionar |
|
En la próxima actualización, te limitan el volumen y te dan un cupón para GAES
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El iPhone, contra las cuerdas: el creador de ChatGPT, el dueño de SoftBank y el exdiseñador de Apple quieren reinventar el teléfono
Ya hay quien piensa que la era del smartphone ha entrado en declive De la compañía se fue el diseñador y poco seguido el ingeniero de los Chips ARM Apple lleva vendiendo el mismo teléfono desde el iPhone 11 la versión es 12 13 14 y 15 vienen a ser un refrito mix de la CPU del Creador que se fue a trabajar a Nubia Todo un logro, haber aguantado estos años, viviendo de las rentas pasadas, pero parece que el overclocking de la CPU, ya no es suficiente, dando más sofocos que satisfacciones... |
|
||||
|
||||
Tengo un problemón con el iPhone 15 Pro Max, lo cuelgo en TikTok o hago un post en Reddit y salgo en las noticias.
Que no dudo que "algunos usuarios" tengan problemas, pero son cosas que pasan, el próximo será que la pantalla le ha salido unas rayas de arcoiris y por supuesto, el iPhone 15 tiene problemas con las pantallas, una nueva noticia más para el catalogo de posibles problemas que te puedes enfrentar si tienes uno. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres le metes sensores y cámaras teniendo un robot aspirador, o incluso puedes hacer que sea conducción autónoma en un coche. Como la IA puede saber que tienes covid, un problema de salud, la contaminación acústica, etc.? Pues eso, la Inteligencia Artificial que sabe todo todo todo llevándolo en el bolsillo. |
|
Tendrá gusnos la manzanita, por que el 15 les está saliendo bueno bueno
|
|
||||
|
||||
Todo son alegrías con el iPhone 15
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Qué fantasía!
Ahora todos: pues el mío se oye perfecto! |
|
||||
|
||||
Antennagate, Bendgate, y en esta generación tenemos el Color-USB-Heat-Soundgate.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|