|
||||
|
||||
Volumen auriculares bluetooth muy bajo
Buenas
Ayer me llegaron unos auriculares bluetooth Buds 3 Pro, que tienen muy buena pinta, pero que inexplicablemente suenan muy bajos con el 11T. Sin embargo si los utilizo con el portátil no tengo este problema y suenan bastante fuerte. Desde ayer he buscado y probado distintas soluciones: cambiar de Región, activar la opción de Desactivar Volumen Absoluto, resetear los auriculares y volver a sincronizar y algunas otras sin ningún resultado. Los auriculares suenan mucho mas bajos con el teléfono, que cuando los utilizo con otro equipo como el portátil o la tablet. ¿Alguna idea de lo que puedo hacer? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cambia la región a San Marino y reinicia el teléfono. Ajustes -> Ajustes adicionales -> Región Ya nos cuenta. |
|
||||
|
||||
Buenas.
Parece que al cambiar de Región y reiniciar se escucha con un volumen mas fuerte. Muchas gracias. Yo cambiaba de región, pero no reiniciaba el teléfono. UN saludo y gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Soy nuevo con el Xiaomi 11t, y e echo el cambio de región a San Marino y si se nota diferencia, después de reiniciar se puede volver a tu región o hay que dejarla en San Marino siempre?
|
|
||||
|
||||
Deje San Marino
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Llevo 1 mes con este teléfono y gracias a este foro y el tip de cambiar región a San Marino, solucioné el volumen bajo de los auriculares bluetooth, así que muchísimas gracias!
En mi caso, tengo unos Samsung Buds +. Saludos a tod@s! |
|
||||
|
||||
Hola muy buenas, he visto en un videotutorial que por lo visto modificando en opciones de desarrollador los siguientes tips mejora muchísimo la calidad del audio y volumen:
- Códec de audio Bluetooth: Qualcomm aptX HD Audio - Frecuencia de muestra del audio: 88.2 kHz - Bits de muestra: 32 Bits - Códec de audio LDAC: 990Kbps - Códec de audio LHDC: 990kbps La cuestión es que yo lo intento hacer, lo modifico pero no se me guardan los ajustes ![]() |
|
||||
|
||||
A mi en el Xiaomi 11 T estando conenctados cualquier auricular bluethoot no mde deja modificar en Efectos de sonido la parte de mi sound me dice que no hay conectados auriculares y se escucha mas bajito que el poco X3 que tengo ...luego tampoco se me guardn las configuraciones en las opciones de desarrollador...probare lo de san marino
Gracias Un saludo |
|
||||
|
||||
Perfecto lo de San Marino ...flipando
![]() ![]() Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«