![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda MicroG
Hola muy buenas!
Llevo apenas unos días usando un p60 con microg instalado y quería compartir unos problemas para ver si a alguien le pasa y qué solución hay. -No funcionan los chats RCS en la app de google mensajes. Existe alguna alternativa? -Cuando voy a entrar a mi cuenta de outlook o gmail desde un PC, me pide la doble verificación pero no me llega nada a mi p60, por lo tanto no puedo acceder a mis cuentas de correo desde un ordenador... ¿Cómo se puede solucionar esto? -No me llegan notificación en las apps de outlook, gmail, y otras como Vinted. Por cierto, si cambiáis vuestra contraseña de google, os dejará de funcionar los servicios de google, teniendo que desinstalar y volver a instalar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
¡Buenas!
Teniendo en cuenta que no dispongo de tu terminal, sino de un P40 y un Mate 40 Pro, voy a intentar darte alguna respuesta basada en mi experiencia. -La alternativa para los chats RCS es que uses la app de Mensajes nativa de EMUI, que cuenta con esa funcionalidad, que te pedirá activar la primera vez que la inicies, o yendo a ajustes y activando la opción Chats. -Te recomiendo Microsoft Authenticator. Activas la verificación en dos pasos con Authenticator y te funcionará, incluso sin los servicios de Google instalados ni microG. Yo tengo descargada Authenticator desde Aurora Store. -Lo de las notificaciones es más complicado. Solo manejo Outlook y te recomiendo descargar la versión oficial disponible en AppGallery, que funciona bajo los servicios de Huawei (HMS). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¡Muchas gracias Kruner!
Probaré lo que me dices y os cuento ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas familia de Huawei,
He dejado de usar MicroG y he vuelto a Gbox, y quería contaros por qué. Desde que instalé MicroG, el móvil presentaba momentos en los que la pantalla parpadeaba de manera aleatoria, se reiniciaba, o tenía que forzar yo mismo el reinicio porque el móvil era inutilizable debido a ese parpadeo de pantalla que después se convertía en una pantalla negra. Probé a restaurar, luego volver a instalar microG pero esta vez desde la Appgallery, pero los problemas volvían a pasar de forma casi inmediata. Volví a restaurar, y volver a instalar y demás. Llegué a pensar que era problema del terminal. Pero antes de probar a reparar el teléfono, restauré una vez más, solo que esta vez no instalé MicroG, y en su lugar instalé Gbox. No ha vuelto a suceder ni los reinicios, ni parpadeos ni nada. El teléfono funciona a la perfección. No sé si se debe a que mi móvil es importado de Rusia y hay alguna incompatibilidad con los servicios de microG. Instalé todo siguiendo los pasos de los videos de @eloygomez ¿Le ha pasado esto a alguien más? Un saludo Última edición por Oscuro Pasajero Día 18/09/24 a las 13:13:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola proba estas versiones
MicROG COMPANION 0.2.1 MICROG SERVICES FRAMEWORK 0.1.0 SERVICIOS DE MICROG 0.3.224-hw VANCED MICROG 0.2.27.23 Y en Microg loguearse con cuenta de google |
|
||||
|
||||
Cita:
estas son las últimas versiones? gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«