![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudando entre un iPhone 15 pro max o esperar al s24 ultra
Buenas chicos, a ver si me ayudáis un poco por que estoy indeciso. Siempre he sido de Android, probé un iPhone 7 plus en su momento, y termine volviendo a Android por lo cerrado que era ios (no podía ni poner una canción "larga" de tono de llamada) ni instalar apps que si podía instalar en Android, a parte de que algunas en ios eran de pago y en Android no. El tema es que ahora después de tantos años, me vuelve a picar la curiosidad, y el día que abrieron más reservas del iPhone, lo reserve. Me han dado fecha para entre el 9 y el 16 de octubre, y viendo vídeos en YouTube del iPhone he empezado a ver comparativas con el s23 ultra hasta llegar al s24 ultra, que en teoría debería quedar poco para su presentación. El apartado gaming me llama mucho, y tema emuladores, juegos triple AAA etc también, dicen que el s24 ultra será más potente que el iPhone, y estoy dudando por todo esto. Vosotros que opináis? Perdón por el tosco. Un saludo a todos!
|
|
|
Esto es muy fácil compañero, espera que te llegue el iphone (15 pro o pro max supongo), lo pruebas un tiempo y sobre la marcha vas viendo si te convence o no, si no te convence es tan fácil como venderlo y comprar un S23 Ultra o esperar a que salga el S24 Ultra vender el iphone y comprar este.
A la inversa no podrás hacerlo ya que si compras un S23 Ultra o un S24 Ultra y luego te da por el iphone, tendrás que vender el samsung y palmar dinero para luego comprar el iphone, de la otra manera puedes llegar a probar los 2 sin soltar un pavo. Un cordial saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Así es como te dice el compañero, tu pillas ahora el iphone 15 pro max lo tienes asta que salga el s24 ultra y vendiendo el iPhone 15 pro max te da para comprarte el s24 ultra ,es triste pero es asi como se devaluan los android
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Y si no pudieras comprarlo de salida a ese precio por wallapop o aquí en la sección compra venta del foro verás los S24 ultra por 1000-1200 precintados desde el día de salida, vendiendo el tuyo lo compras e incluso habrá mucha gente que estará abierta a cambios, y más tratándose de un pepino como el 15 pro max. Un cordial saludo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas! Lo probaré como me habéis dicho y si por lo que sea no me convence me pasaré al 24 ultra, tal vez lo ponga por aqui por el foro a la venta. Un saludo!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Un cordial saludo |
|
||||
|
||||
Me da que de salida el Samsung tendrá pedidos similares a los del iPhone. Tendrás los típicos 100€ de descuento y unos auriculares (los buenos no) incluidos como oferta de lanzamiento. O tal vez el 512 a precio de 256.
Yo creo que no compensa la devaluación del iPhone. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|