![]() |
|
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() “La mejor consola es la que tienes en el bolsillo”: el nuevo ataque de Apple al mercado del gaming ya ha empezado ![]() Leemos en applesfera.com "Apple se encargó de justificar el "Pro" de los chips A17 Pro que equipan los nuevos iPhone 15 Pro con una demostración muy simple: confirmando la próxima llegada de juegos AAA en esos iPhone. Pronto veremos títulos como Resident Evil Village o Assasin's Creed Mirage, pensados originalmente para consolas de última generación, aparecer en la App Store. No parece que esto vaya a ser un episodio puntual de juegos en el iPhone. Por fin, parece que desde Cupertino se atreven a zambullirse en el mercado del gaming a su manera. Y no lo digo yo: un directivo de Apple ya lo ha sugerido en una entrevista reciente, además de lo que podemos deducir que puede ocurrir a nivel técnico." Seguir leyendo: applesfera.com |
|
|
Ya era hora con la potencia que tienen
|
|
||||
|
||||
Si es Apple el qué ataca
Qué bien Si es otro el qué ataca a Apple Ya gusta menos |
Gracias de parte de: | ||
|
Ya se dieron el batacazo con la consola ...
|
|
Una cosa es tener un móvil potente y otra cosa es decir que llevas una consola
|
|
El de 128 GB podrá meter un juego y...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran6120 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Para mí una consola debe de tener controles físicos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Es como decir que echenique va siempre en coche, no por tener 4 ruedas y moverse es un coche |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jugar en un móvil a un juego de consola es incomodo no, lo siguiente. Entiendo que también adaptaran los controles y tal, pero la limitación del tamaño de la pantalla no lo pueden salvar. Lo mínimo para jugar, en mi opinión es la pantalla de Switch... salvo que sea retro para pasar el rato en el tren, pero pasarte un AC en una pantalla de móvil tiene que subirte 3 dioptrias la miopía.
|
|
||||
|
||||
Sin controles físicos, aunque ya se sacaran un nuevo accesorio para solventarlo.
La batería estará demasiado exigida. (en mi opinión) El agujero en pantalla, no es cómodo para ver contenido multimedia, no sera mejor para juegos. Un juego que sea "bueno" necesitará un espacio en memoria + futuras actualizaciones que robara para aplicaciones, fotos, etc... Desconozco si tiene sistema de refrigeración, pero hara que ejecitar un juego le suba unos grados, cosa que nunca es buena en ningun aparato electrónico. NO LO VEO APPLE, no hace falta tocar todos los palos |
|
Lo bueno que se puede conectar el mando de Series S, X o PS5 en el iPhone o iPad. Pero mi duda es la siguiente. Se podrá jugar a juegos tipo: RES Village o RES 4 remake en un iPhone 14 Pro o iPhone 15? Y en un 11 Pro?
|
|
||||
|
||||
A mi no me parece una consola salvo que tengas un mando y puedas conectarlo a una pantalla más grande.
Se ve bien a 720 el Resident Evil. |
|
|
||||
|
||||
Pues dirán lo que quieran pero salvo juegos casuales de estos que se manejan fácilmente con el táctil yo no pienso jugar a ningún juego en un móvil, lo primero por lo incómodo que es, lo segundo porque te dejas los ojos en una pantalla tan pequeña, y lo tercero porque te fundes la batería.
|
|
||||
|
||||
Pues no lo veo sinceramente , con lo que cuesta te compras una buena oled con 2.1 y una ps5 , si quieres portátil hay portátiles que por el mismo precio van a desempeñar muchísimo mejor la función para jugar …
En este caso discrepo bastante con apple , nunca he visto mucha lógica a los móviles “ gaming “ o alabar un móvil para jugar habiendo en el mercado muchísimas mejores opciones y más baratas o el mismo precio pero muy superior , tanto sobre mesa como portátil |
|
||||
|
||||
Cita:
El iPhone 15 Pro Max sufre problemas de temperatura y por ello pierde rendimiento: 45º C en minutos https://elchapuzasinformatico.com/20...%20el%20camino. |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo se calienta 2 grados más que el A16, y parece que pierde menos rendimiento antes el Pro que el Pro Max, pero mejor que el A16. IMG_9095.jpg |
|
3nm en N3B ...
Ya lo dije hace tiempo, solo la manzanita ha comprado esta producción, ni Intel, ni Amd, ni Nvidia ni NADIE se ha querido subir a este carro. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero no es porque no pudieran, sino porque no quisieron pagar más por obleas limitadas. IMG_9096.jpg De todas formas TSMC ha “mentido” un poco, tiene unos tremendos problemas con los 3 nm y Samsung o Intel van a superarlo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|