Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca


 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/23, 11:59:32
Avatar de mentafresc
mentafresc mentafresc no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 619
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: One plus Nord 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿samsung wallet o google pay?

Teniendo samsung ¿cual usais?

Me da la sensación que samsung esta abandonado poco a poco samsung wallet, ya ha dejado de promocionarlo, que tiempos aquellos cuando cada mes tenia 50 euros fijos con las 5 tarjetas en el samsung day que regalaban, o los jugosos cupones que te daban al canjear los puntos.
Hoy los puntos no valen para nada.

Parecia que samsung iba a llegar a acuerdos con compañias aereas para poner sus tarjetas de embarque, pero nada, hoy solo permite una coreana.

Tampoco puedes meter entradas automaticamente, las empresas no miran por samsung y samsung tambien pasa.

De la aplicacion wallet de samsung se salio hasta travel club, parecia que iban a incoporarse muchos programas de fidelizacion pero los pocos que llego a tener se salieron de samsung


Con google pay, es que lo tienes todo, compras billetes de avion, bus, tren.... y todas las empresas tienen el botoncito de incluir en google pay.

Hasta el corte ingles les ha abandonado, que aunque incluyas la tarjeta luego da error, y la nueva del corte ingles con mastercard ya olvidate
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/23, 12:57:26
Avatar de solrac79
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 10,506
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,506
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si le han cambiado el nombre hace poco no se puede decir que la tengan olvidada. Si antes daba más ventajas será que ya ha alcanzado un número de usuarios alto y no les hace falta.

Usa la que prefieras o la que sea compatible con lo que tienes. Lo bueno de la de Samsung es que no tienes que encender el NFC, lo activa y desactiva automáticamente al realizar el pago.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:26:23 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007