![]() |
|
iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pedidos ECI iPhone 15 pro & pro max
Buenas,
ando algo desesperado por la falta de info en la que nos encontramos los que hicimos reserva con El Corte Inglés. Por ello, abro hilo para que podamos hacer seguimiento: En mi caso, pedido el día del lanzamiento viernes, 15 de septiembre a las 14:35h, en un inicio con fecha de entrega el 22 de septiembre, pero el día antes, 21, lo retrasaron al 6 de octubre 🤦🏻 Por internet leo que la mayoría de gente está en esta situación. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola!
Yo lo reserve el dia 16 en el corte inglés a las 17.12h Aun sin noticias, ayer fui a preguntar y me dijeron que todavia no habian recibido ningiun promax que es el q yo reservé y que no saben cuando recibiran stock....en fin. Alguien tiene novedades? Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pedido el 15 pro Max el día 15 a las 15.30, sin noticias, fui a preguntar el viernes me dijeron que no sabían nada y que solo les habían llegado les dos de la versión pro y ninguno de la pro Max, que no sabían nada de cuando les podía entrar. También les comenté que ponía que tenían compromiso de entrega para el 27 y me contestaron que lo veían difícil.
Por otro lado, entre que parece ser que el pro Max de este año se hace añicos con facilidad, los problemas de calentamiento y que el titanio se raya como tarden mucho quizás tiro con le 13 hasta el 16, total va como un tiro ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos, ya hay un hilo abierto para hacer los seguimientos en las compras online en los diferentes comercios:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1674060 Creo que se debería seguir ahí y no abrir uno nuevo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Seguimos donde comenta el compañero, gracias
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|