![]() |
|
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Tema Gingerbread para Spica i5700
Enlace original en Foro Samdroid:
Aquí para Eclair (2.1) Aquí para Froyo (2.2) Os pongo unos pantallazos (en Eclair, 2.1) propios para que os hagáis una idea: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Nueva versión 1.1! Hay versión (para Eclair) sin porcentaje y con porcentaje (refiriéndonos al icono de la batería, obviamente). Para Froyo, mejor, ir al post original (citado arriba) porque tiene más "vida" y lo cambian más a menudo. Animaciones descargables Aplicaciones (todas en pack: Navegador, Contactos, Teléfono y Ajustes):(en el post original las tenéis también por separado). El fondo de pantalla utilizado ha sido el primero de la galería completa de fondos originales de Gingerbread AQUÍ. He utilizado la fuente Ubuntu, pues la fuente Prelude Condensed (del Palm Pre) no incluye negrita aparentemente, y no me marca en negrita los correos nuevos. Si quisiérais volver a la fuente original, es esta. Evidentemente, he usado el teclado de Gingerbread para Eclair, también lo hay para Froyo. Si quisiérais volver al tema original (para Eclair), aquí lo tenéis. Todos los zips se instalan desde el recovery, apply any zip... Addendum: La aplicación GenieWidget (o Weather and News, según la cita) la podéis bajar de aquí. Yo no he utilizado animaciones. Última edición por coldbeer Día 03/01/11 a las 11:24:09 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a coldbeer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy bueno!!! Yo avise en otro hilo en el apartado de ROM's ...pero el tema esta muy parado....espero que a TI te hagan algo mas de caso...!!!
|
|
||||
|
||||
Gracias figura!
Última edición por Pac-Man Día 27/12/10 a las 22:57:21 |
|
Pantallazos
Hola de nuevo. Espero que os guste porque a mi, el tema ME ENCANTA
![]() Os pongo unos pantallazos propios para que os hagáis una idea: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El fondo de pantalla utilizado ha sido este, y la fuente Ubuntu, con el Tema GingerBread sin porcentaje Evidentemente, he usado el teclado de Gingerbread para Eclair. Más fondos de Gingerbread. Última edición por coldbeer Día 03/01/11 a las 11:08:00 |
|
||||
|
||||
coldbeer, edita el post principal de tu hilo para que lo veamos nada más entrar. Queda mejor
![]() PD: yo lo tengo con la misma fuente que tu, y queda genial todo! |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues tus pantallazos, además de los que has puesto; y las fuentes que has usado, el fondo, etc... Y no tener que buscarlo en un post o dos más abajo, además de indicar la versión del tema que has puesto, y de mantenerlo actualizado nada más salga una nueva versión. Se llama elegancia.
Última edición por Pac-Man Día 28/12/10 a las 12:39:48 |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte compañero. Vaya pasada de tema.
|
|
||||
|
||||
El link de Dropbox a los fondos, tanto el que tu usas como los del Nexus, no funciona.
|
|
Gracias, compañero... ya está arreglado. Espero que así quede coherente. ;)
|
|
||||
|
||||
Gracias por arreglarlos! Tenía ganas de verlos y bajarme alguno que otro
![]() |
|
esa apli que tienes del tiempo es la k lleva froyo con las noticias???????? es que me gustaria tener lo de las noticias
|
|
|
Cita:
|
|
mil gracias, pero la instale y no me sale nada es para eclair???
me edito no lei k hay k renombrarla a apk y la instale como un zip y por supuesto no hizo nada Última edición por darko82 Día 28/12/10 a las 20:53:17 |
|
||||
|
||||
es un widget, se tiene que añadir al escritorio
|
|
En mi link ya te venía como apk ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Si no tienes Samdroid 1.3.1 deodexed, no puedes instalar temas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|