![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Vodafone España podría ser adquirida por el fondo británico Zegona ![]() Vodafone España atraviesa tiempos difíciles. En los últimos cuatro años, ha visto una disminución del 16% en sus ingresos y ha perdido relevancia dentro del Grupo Vodafone. Además, se enfrenta a la fusión de Orange y MásMóvil que la relegará a un tercer lugar y a la competencia creciente de Digi en el mercado español. A esto se suman rumores de que Vodafone podría vender su filial en España. Recientemente, el fondo británico Zegona ha mostrado interés en comprar Vodafone España, una información respaldada por fuentes del diario Expansión. Vodafone había puesto su filial española bajo una "revisión estratégica" en mayo de 2023, considerando opciones como la venta, asociación o fusión. Zegona, que ya ha hecho inversiones en España con la adquisición de telecable, estaría en conversaciones para financiar la compra de Vodafone España, valorada en más de 5.000 millones de euros. fuente |
|
|
||||
|
||||
Parece que Vodafone España está pasando por su propia "telenovela" financiera. La competencia en el mercado de las telecomunicaciones es tan feroz como un episodio de Black Mirror. Ser el tercero en el podio no suena nada mal, pero cuando te acostumbras a la medalla de oro, el bronce puede doler. Y con Digi al acecho, el drama está servido. Si Zegona termina comprando Vodafone España, solo espero que la transición sea tan suave como un cambio de operador.
|
|
||||
|
||||
Lleva un año agonizante
El año pasado con ordago de cierre y ere total de empleados y tiendas en enero de 2024 Insensatos, si estáis en Vodafone salir en cuanto podáis, es la mafia y viviréis una pesadilla al tratar de escapar de la compañía Sino estáis no caigas en tentación de regalos a precio de riñones y ojos |
|
A ver si estos que la compran, la administran mejor...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vaya, pues sí, por mi zona no hacen mas que cerrar tiendas físicas de Vodafone y Vomistar, se han convertido en tiendas de alarmas y de seguros
...¿A cuál emigro que tenga soporte ESim? Creo que sólo tiene ¿Vomistar, Vodafone y O2? En la primera es un robo. No se, árabes comprando Telefónica y fondo inglés a por Robafone... ¡al jugoso negocio de los datos de los ciudadanos!. En fín...veremos que pasa en estas 2 compañías, pero me temo ( si no queremos que nos roben) que nos quedamos sin Esim pues Digi creo que no tiene ![]() Última edición por TiniMonster Día 24/09/23 a las 10:30:53 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
La Sim de toda la vida la encuentro mucho más cómoda, pues puede uno intercambiarla, cuando a uno le pete y sin más, entre móviles que tenga uno ( los clásicos tienen su aquel llevarlos de vez en cuando). El tema Esim es más bien por los relojes LTE con Esim, que si no son esas compañías, creo que no hay nada ( aparte extranjeras).
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|