![]() |
|
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() WhatsApp para iPad: lanzamiento inminente en beta ![]() Desde hace un año, los usuarios de tablets Android han tenido la oportunidad de usar WhatsApp de manera nativa. Sin embargo, los propietarios de iPad han estado esperando ansiosamente una versión de la aplicación para sus dispositivos. A pesar de la existencia de características complementarias, como el nuevo modo multidispositivo, WhatsApp no había estado disponible para iPad. Los rumores sobre una versión de WhatsApp para iPad circulan desde hace un par de años. Afortunadamente, para aquellos que forman parte del programa beta de WhatsApp en Testflight, la espera ha terminado y ya pueden probar la versión beta de WhatsApp para iPad. Sin embargo, el programa beta ha estado completo durante algún tiempo, lo que significa que aquellos que no están inscritos probablemente tendrán que esperar un poco más. Estéticamente, la versión de WhatsApp para iPad ofrece un diseño adaptado para aprovechar la pantalla más grande del dispositivo, similar a cómo se ve en un iPhone. Además, funciona de forma independiente del teléfono móvil, gracias al nuevo modo multidispositivo. Para aquellos que no están en la beta, se espera que la disponibilidad global de WhatsApp para iPad sea cuestión de semanas o, en el peor de los casos, de unos pocos meses. fuente |
|
|
Ya era hora!
Les ha costado, lo próximo Instagram |
|
||||
|
||||
Algo inexplicable a estas alturas y sin una de las apps más usadas del mundo..
|
|
Esto no va a impedir que mi próxima tablet no sea Apple. Una y no más. Una buena gama alta de android y que se vaya Apple por ahí.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Comentario extraño. Después de tener muchas tablets Android compré un iPad hace 3 años y arrepentido de no haberlo hebo antes y de todo el dinero gastado en tablets Android, algunas gama media y alguna gama alta. Ni punto de comparación con un iPad y ojo....que es lo único de Apple que tengo, como móvil uso Android así que no soy ningún fan boy.
|
|
||||
|
||||
Cita:
- Qué iPAD era? - El desencanto fue por el cambio de usar iPAD OS en lugar de Android??? Saludos!!! |
|
Veremos cuando sale, pero por el momento no se espera yo creo
|
|
Es el iPad Pro 10,5" del 2017 de 256 GB. Me quedo de calle incluso con la xiaomi pad 5 o la 6, pero por ir más arriba, las galaxy tab s8 y s9 le dan varias vueltas, la verdad.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|