|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Sensor de huella no funciona al cambiar la pantalla
¡Hola!
Se me cayó el móvil y lo he llevado a que le cambien la pantalla, en principio parecía que todo perfecto, esta parece guay (y barato no ha sido, 110€). Al hacerle diagnostico en la tienda para ver si había algo más me dejaron el móvil como recién salido de fábrica, con lo que he tenido que volver a instalar y configurar todo. Pero cuál ha sido mi sorpresa cuando veo que no puedo configurar mi huella dactilar. Es como si no tuviese suficiente sensibilidad y tengo que poner el dedos tantas tantas veces para que vea la huella entera que lleva al final de los intentos que tiene sin que llegue a captar toda mi huella, o sea, que no puede configurarla. Lo he intentado unas 30 veces y nada, imposible. ¿Por que me ocurre esto? ¿En la caída se jodió el sensor de huellas? (aunque no es que no funcione nada, porque algo sí capta) ¿O es que me han puesto una castaña de pantalla que hace que el sensor de huellas bajo esta no pueda captar bien? A ver qué opináis... Última edición por dnfuentes Día 24/01/22 a las 11:04:04. |
|
#2
|
||||
|
||||
Intente cerrar todas las cuentas, MI y Google y intente restablecer las huellas.
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Es normal aunque usen pantalla original te lo digo por experencia. Es como una medida que pone xiaomi (y huawei, vivo y oppo) para que lo lleves al servicio tecnico oficial
https://es.aliexpress.com/item/10050...c00NNFSed&mp=1 Existe esto para calibrarla pero no lo he probado |
#5
|
||||
|
||||
Me refiero a que entre en ajustes, cuentas y eliminar todas las cuentas, volver a loguearse en cada una de las cuentas y restablecer las huellas.
Última edición por Tovar44 Día 20/01/22 a las 20:41:56. |
#6
|
||||
|
||||
|
#7
|
||||
|
||||
Es que para probar la pantalla donde le cambiaron la pantalla, no uso la huella para entrar en una cuenta? tendra que volver con el movil y que se lo miren, lo mismo es mal calibrado del sensor como comenta diegovit.
|
#8
|
||||
|
||||
Seguro que es de eso, pero no tiene que ver con que la pantalla sea original o no. En el servicio tecnico donde yo trabajo yo se lo advierto a la gente porque es un problemon. Por suerte no ha venido mucha gente preguntado con xiaomi con sensor en pantalla y los que han venido no han querido ya sea por eso o por el precio
|
#9
|
||||
|
||||
Es normal aunque usen pantalla original te lo digo por experencia. Es como una medida que pone xiaomi (y huawei, vivo y oppo) para que lo lleves al servicio tecnico oficial
https://es.aliexpress.com/item/10050...c00NNFSed&mp=1 Existe esto para calibrarla pero no lo he probado ![]() Tal vez esa sería la forma de arreglarlo todo. ¿Alguna idea? |
#10
|
||||
|
||||
Es que para probar la pantalla donde le cambiaron la pantalla, no uso la huella para entrar en una cuenta? tendra que volver con el movil y que se lo miren, lo mismo es mal calibrado del sensor como comenta diegovit.
![]() |
#11
|
||||
|
||||
Seguro que es de eso, pero no tiene que ver con que la pantalla sea original o no. En el servicio tecnico donde yo trabajo yo se lo advierto a la gente porque es un problemon. Por suerte no ha venido mucha gente preguntado con xiaomi con sensor en pantalla y los que han venido no han querido ya sea por eso o por el precio
![]() |
#12
|
||||
|
||||
¡SOLUCIONADO!
Chicos, ya lo he arreglado. He vuelto a entrar en el CIT y vuelto a calibrar el sensor de huellas con unas hojas blancas y negras (me he ahorrado el cacharro ese del AliExpress que me decía @diegoviti ![]() Súper happy! Me he ahorrado volver a la tienda, que tampoco sé si me lo iban a arreglar porque les llamé por teléfono para decirles el problema que tenía tras su cambio de pantalla y parece que me decían que no iba a tener solución; pues sí, la tenía! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vitarita su comentario: | ||
#13
|
||||
|
||||
¡SOLUCIONADO!
Chicos, ya lo he arreglado. He vuelto a entrar en el CIT y vuelto a calibrar el sensor de huellas con unas hojas blancas y negras (me he ahorrado el cacharro ese del AliExpress que me decía @diegoviti ![]() Súper happy! Me he ahorrado volver a la tienda, que tampoco sé si me lo iban a arreglar porque les llamé por teléfono para decirles el problema que tenía tras su cambio de pantalla y parece que me decían que no iba a tener solución; pues sí, la tenía! ![]() Marcamos como solucionado.
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#14
|
||||
|
||||
¡SOLUCIONADO!
Chicos, ya lo he arreglado. He vuelto a entrar en el CIT y vuelto a calibrar el sensor de huellas con unas hojas blancas y negras (me he ahorrado el cacharro ese del AliExpress que me decía @diegoviti ![]() Súper happy! Me he ahorrado volver a la tienda, que tampoco sé si me lo iban a arreglar porque les llamé por teléfono para decirles el problema que tenía tras su cambio de pantalla y parece que me decían que no iba a tener solución; pues sí, la tenía! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#15
|
||||
|
||||
Podrías describir tu método ? Sería de gran ayuda
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |