Home Menu

Menu

Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 13/09/23, 17:30:48
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia Comparativa entre AirPods Pro 2 con USB-C y su versión Lightning

Comparativa entre AirPods Pro 2 con USB-C y su versión Lightning

Apple ha lanzado un nuevo modelo de AirPods Pro 2 con conexión USB-C. Este modelo no solo cambia el tipo de puerto sino que también introduce otras novedades. Los AirPods Pro 2 con USB-C tienen certificación IP54, lo que les otorga mayor resistencia al polvo, tanto en el estuche como en los propios auriculares. Una de las características destacadas es su capacidad para reproducir audio sin pérdidas (Lossless) en las Vision Pro, con una calidad de 20 bits y 48 kHz sin compresión. Esta característica será verificable cuando las Vision Pro sean lanzadas en Estados Unidos en 2024. Además, estos AirPods pueden cargarse utilizando un iPhone como fuente de alimentación mediante un cable USB-C a USB-C. Sin embargo, quienes ya poseen los AirPods Pro 2 con puerto Lightning y desean adquirir solo el estuche USB-C, no podrán hacerlo. Si desean las nuevas características, deberán comprar el conjunto completo de AirPods Pro 2 con USB-C, que tiene un precio de 279 euros y estará disponible a partir del 22 de septiembre.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/09/23, 21:52:38
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max/Watch S10/Mac mini M4/PS5/Switch
Tu operador: -
Mencionado: 18 comentarios
A ver cuando renuevan los AirPods normales con USB-C, quiero quitarme ya el asqueroso Lightning de todos los dispositivos y tener el Team USB-C ya en todo…
Responder Con Cita
Viejo 15/09/23, 07:13:47
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 42 comentarios

A mi me parece incomodisimo el usb-c al igual que el micro usb.

Por favor, he probado una aspiradora Philips y viene con un tipo magsafe imantado muy cómodo que no es necesario introducir nada en un agujero. Tengo varias cámaras y dispositivos usb-c y como tengas el recubrimiento de goma protegiendo no hay quien introduzca esto, por no decir al sacarlo la fuerza que hay que hacer.

Última edición por apriliars3 Día 15/09/23 a las 07:53:53
Responder Con Cita
Viejo 15/09/23, 08:31:31
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
A mi me parece incomodisimo el usb-c al igual que el micro usb.

Por favor, he probado una aspiradora Philips y viene con un tipo magsafe imantado muy cómodo que no es necesario introducir nada en un agujero. Tengo varias cámaras y dispositivos usb-c y como tengas el recubrimiento de goma protegiendo no hay quien introduzca esto, por no decir al sacarlo la fuerza que hay que hacer.
??????.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/23, 09:42:14
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
??????.
Algo similar a esto....

Pero claro, tiene que ser usb-c por huevos, es lo que dicta Europa, no vaya a ser que tengamos que comprar algo mejor imantado. Es que incluso en los portátiles es un mejor sistema este que un conector que se introduce.

Por cierto, tengo un cable que tiene un usb-c pero el capuchón es más gordo que el orificio que deja con la funda o estanqueidad por lo que no puedo usarlo tampoco. Fallos de diseño, a comprar otro cable inútilmente.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/23, 10:21:35
Usuario muy activo

Cita:
Algo similar a esto....

Pero claro, tiene que ser usb-c por huevos, es lo que dicta Europa, no vaya a ser que tengamos que comprar algo mejor imantado. Es que incluso en los portátiles es un mejor sistema este que un conector que se introduce.

Por cierto, tengo un cable que tiene un usb-c pero el capuchón es más gordo que el orificio que deja con la funda o estanqueidad por lo que no puedo usarlo tampoco. Fallos de diseño, a comprar otro cable inútilmente.
No, si me refiero a tus palabras de que un usb-c "cuesta introducirlo". Años usando usb en móviles y entrando en este foro y eres el primero que veo que dice que tiene problemas para usar un simple usb.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/23, 10:31:35
Equipo de HTCMania

Cita:
No, si me refiero a tus palabras de que un usb-c "cuesta introducirlo". Años usando usb en móviles y entrando en este foro y eres el primero que veo que dice que tiene problemas para usar un simple usb.
En un móvil es fácil, no? Pero no es tan sencillo meter y sacar de todos los lados, aunque si que es más cómodo que con el micro usb.

YA te digo que tengo varias cosas con usb-c y en algunos casos que son impermeables o vienen protegidos con el capuchón no entran, cuesta luego tirar de ellos, incluso tienes que ser muy preciso porque es algo ovalado, no es como un usb de estos que solo son los contactos internos.

(Click para mostrar/ocultar)
En algunos portátiles o placas base pasa lo mismo con el usb tipo b, pero bueno, a lo que voy, que podría ser imantado que es más cómodo todo, y no que ocurra luego como con los pendrive o con los accesorios usb que ya de tanto introducir y sacar ya me falla hasta los usb tipo del portátil, mira que son cutres los de Dell, falla la tarjeta de sonido, el microfono, el usb, etc. con garantía de un año porque es de empresa un portátil de 500€. Y eso que tenia a Dell como buena calidad, pero este Vostro ha salido malísimo hasta los puertos universales que son una maravilla.

El lightning tampoco me gusta, los cables son malisimos y el conector igual, y más como no sean de Apple que hasta un adaptador lightning a jack de 5€ me ha durado menos de tres veces de uso, y todo por no comprar el original de Apple que durara al menos un poco más, pero al final por el mismo precio me pillo unos auriculares inalámbricos para usar y tirar igualmente, o un adaptador bluetooth.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/23, 13:46:18
Usuario muy activo

Cita:
En un móvil es fácil, no? Pero no es tan sencillo meter y sacar de todos los lados, aunque si que es más cómodo que con el micro usb.

YA te digo que tengo varias cosas con usb-c y en algunos casos que son impermeables o vienen protegidos con el capuchón no entran, cuesta luego tirar de ellos, incluso tienes que ser muy preciso porque es algo ovalado, no es como un usb de estos que solo son los contactos internos.

(Click para mostrar/ocultar)
En algunos portátiles o placas base pasa lo mismo con el usb tipo b, pero bueno, a lo que voy, que podría ser imantado que es más cómodo todo, y no que ocurra luego como con los pendrive o con los accesorios usb que ya de tanto introducir y sacar ya me falla hasta los usb tipo del portátil, mira que son cutres los de Dell, falla la tarjeta de sonido, el microfono, el usb, etc. con garantía de un año porque es de empresa un portátil de 500€. Y eso que tenia a Dell como buena calidad, pero este Vostro ha salido malísimo hasta los puertos universales que son una maravilla.

El lightning tampoco me gusta, los cables son malisimos y el conector igual, y más como no sean de Apple que hasta un adaptador lightning a jack de 5€ me ha durado menos de tres veces de uso, y todo por no comprar el original de Apple que durara al menos un poco más, pero al final por el mismo precio me pillo unos auriculares inalámbricos para usar y tirar igualmente, o un adaptador bluetooth.
Pero de qué estamos hablando en este foro?. De móviles, lavadoras u ovejas?.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/23, 16:09:38
Equipo de HTCMania

Cita:
Pero de qué estamos hablando en este foro?. De móviles, lavadoras u ovejas?.
De puertos universales va el tema.

Entre el usb tipo c y el lightning me gusta más como conector el lightning, pero sin exclusividad por parte de Apple.

Entre los dos, no me quedo con ninguno, todo lo que sea magnetico o inalámbrico mucho mejor como conector aunque sea más caro.

Entre los dos no hay mejoras, los dos cargan igual, pero el usb-c es un cable más universal, así que por mi vale.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/23, 17:30:52
Usuario muy activo

Cita:
De puertos universales va el tema.

Entre el usb tipo c y el lightning me gusta más como conector el lightning, pero sin exclusividad por parte de Apple.

Entre los dos, no me quedo con ninguno, todo lo que sea magnetico o inalámbrico mucho mejor como conector aunque sea más caro.

Entre los dos no hay mejoras, los dos cargan igual, pero el usb-c es un cable más universal, así que por mi vale.
De puertos de elementos móviles va la cosa. Y el usb c es en TODOS los apartados mejor que el lightning.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/23, 18:12:59
Equipo de HTCMania

Cita:
De puertos de elementos móviles va la cosa. Y el usb c es en TODOS los apartados mejor que el lightning.

No hay nada mejor que otros, es simplemente un conector como puede ser el hdmi, DisplayPort, usb tipo b, micro usb, etc.

Luego ya el protocolo puedes tener usb 2.0, usb 3.0, etc.

A mi lo que me parece mejor es imantado o el no necesitar cables ni adaptadores, y sobre todo que exista tantos tipos de puertos universales que no solucionan nada.

IMG_9051.jpg

De todas formas ahora somos del mismo TEAM, todos usb-c y así no hay peleas de cual es el mejor.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/23, 18:28:25
Usuario muy activo

Cita:
No hay nada mejor que otros, es simplemente un conector como puede ser el hdmi, DisplayPort, usb tipo b, micro usb, etc.

Luego ya el protocolo puedes tener usb 2.0, usb 3.0, etc.

A mi lo que me parece mejor es imantado o el no necesitar cables ni adaptadores, y sobre todo que exista tantos tipos de puertos universales que no solucionan nada.

Archivo Adjunto 1485598

De todas formas ahora somos del mismo TEAM, todos usb-c y así no hay peleas de cual es el mejor.
Es mejor desde el momento que se enchufa y se desenchufa tan fácil como un lighting (se trata de acertar en un agujero, sin más) pero lo supera con creces en velocidades de transferencia. No digamos ya en precios y en calidades del propio cable.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/23, 18:35:36
Equipo de HTCMania

Cita:
Es mejor desde el momento que se enchufa y se desenchufa tan fácil como un lighting (se trata de acertar en un agujero, sin más) pero lo supera con creces en velocidades de transferencia. No digamos ya en precios y en calidades del propio cable.

Pero eso no hace mejor o peor a un conector, ya que las velocidades no tienen que ver con el conector.

Calidades y precios igual, los lightning de Amazon son igual de caros que los usb-c.

Lo único malo diría es que es exclusivo de Apple, por eso si que ganamos todos, pero a mi eso que hayan tantos tipos de usb, pues ha sido un problema siempre, ahora ya te encuentras que una placa base o portátiles lleven usb tipo b con usb 2.0 y usb 3, luego usb tipo c con usb 3 y ahora con usb 4.

Los usb 3 o superiores dan hasta problemas para flashear por bios, o por lo menos creo que siempre recomiendan mejor el usb 2.0 para muchas cosas de estas.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/23, 18:51:09
Usuario muy activo

Cita:
Pero eso no hace mejor o peor a un conector, ya que las velocidades no tienen que ver con el conector.

Calidades y precios igual, los lightning de Amazon son igual de caros que los usb-c.

Lo único malo diría es que es exclusivo de Apple, por eso si que ganamos todos, pero a mi eso que hayan tantos tipos de usb, pues ha sido un problema siempre, ahora ya te encuentras que una placa base o portátiles lleven usb tipo b con usb 2.0 y usb 3, luego usb tipo c con usb 3 y ahora con usb 4.

Los usb 3 o superiores dan hasta problemas para flashear por bios, o por lo menos creo que siempre recomiendan mejor el usb 2.0 para muchas cosas de estas.
Tendrán que ver con la caja en la que viene el móvil entonces.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/23, 19:05:55
Equipo de HTCMania

Cita:
Tendrán que ver con la caja en la que viene el móvil entonces.

Apple es caro, Mercedes igual.

https://accessories.mercedes-benz.co...-c-A1778201501

Entender que Apple es una empresa que va a ser algo más cara o mucho más que los demás.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/23, 09:08:55
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max/Watch S10/Mac mini M4/PS5/Switch
Tu operador: -
Mencionado: 18 comentarios
¿Se pueden probar los AirPods Pro y los Beats en las Apple Store? Estoy por pillar los AirPods Pro solo por el USB-C (los normales aún no lo tienen) y si de paso gano en calidad de audio mejor, el tema es que ese tipo de intraauriculares con “goma” se me suelen salir de las orejas al correr por eso quiero probarlos antes para ver si ese diseño no salta de las orejas
Responder Con Cita
Viejo 17/09/23, 12:42:41
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
¿Se pueden probar los AirPods Pro y los Beats en las Apple Store? Estoy por pillar los AirPods Pro solo por el USB-C (los normales aún no lo tienen) y si de paso gano en calidad de audio mejor, el tema es que ese tipo de intraauriculares con “goma” se me suelen salir de las orejas al correr por eso quiero probarlos antes para ver si ese diseño no salta de las orejas

Pruébalos mejor en casa y los devuelves si no te convencen, no ponen pegas en las Apple Store.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Herramientas

Reglas de Mensajes