![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Comparativa entre AirPods Pro 2 con USB-C y su versión Lightning
Comparativa entre AirPods Pro 2 con USB-C y su versión Lightning ![]() Apple ha lanzado un nuevo modelo de AirPods Pro 2 con conexión USB-C. Este modelo no solo cambia el tipo de puerto sino que también introduce otras novedades. Los AirPods Pro 2 con USB-C tienen certificación IP54, lo que les otorga mayor resistencia al polvo, tanto en el estuche como en los propios auriculares. Una de las características destacadas es su capacidad para reproducir audio sin pérdidas (Lossless) en las Vision Pro, con una calidad de 20 bits y 48 kHz sin compresión. Esta característica será verificable cuando las Vision Pro sean lanzadas en Estados Unidos en 2024. Además, estos AirPods pueden cargarse utilizando un iPhone como fuente de alimentación mediante un cable USB-C a USB-C. Sin embargo, quienes ya poseen los AirPods Pro 2 con puerto Lightning y desean adquirir solo el estuche USB-C, no podrán hacerlo. Si desean las nuevas características, deberán comprar el conjunto completo de AirPods Pro 2 con USB-C, que tiene un precio de 279 euros y estará disponible a partir del 22 de septiembre. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando renuevan los AirPods normales con USB-C, quiero quitarme ya el asqueroso Lightning de todos los dispositivos y tener el Team USB-C ya en todo…
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece incomodisimo el usb-c al igual que el micro usb.
Por favor, he probado una aspiradora Philips y viene con un tipo magsafe imantado muy cómodo que no es necesario introducir nada en un agujero. Tengo varias cámaras y dispositivos usb-c y como tengas el recubrimiento de goma protegiendo no hay quien introduzca esto, por no decir al sacarlo la fuerza que hay que hacer. Última edición por apriliars3 Día 15/09/23 a las 07:53:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo similar a esto....
![]() ![]() Pero claro, tiene que ser usb-c por huevos, es lo que dicta Europa, no vaya a ser que tengamos que comprar algo mejor imantado. Es que incluso en los portátiles es un mejor sistema este que un conector que se introduce. Por cierto, tengo un cable que tiene un usb-c pero el capuchón es más gordo que el orificio que deja con la funda o estanqueidad por lo que no puedo usarlo tampoco. Fallos de diseño, a comprar otro cable inútilmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
YA te digo que tengo varias cosas con usb-c y en algunos casos que son impermeables o vienen protegidos con el capuchón no entran, cuesta luego tirar de ellos, incluso tienes que ser muy preciso porque es algo ovalado, no es como un usb de estos que solo son los contactos internos.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre el usb tipo c y el lightning me gusta más como conector el lightning, pero sin exclusividad por parte de Apple. Entre los dos, no me quedo con ninguno, todo lo que sea magnetico o inalámbrico mucho mejor como conector aunque sea más caro. Entre los dos no hay mejoras, los dos cargan igual, pero el usb-c es un cable más universal, así que por mi vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay nada mejor que otros, es simplemente un conector como puede ser el hdmi, DisplayPort, usb tipo b, micro usb, etc. Luego ya el protocolo puedes tener usb 2.0, usb 3.0, etc. A mi lo que me parece mejor es imantado o el no necesitar cables ni adaptadores, y sobre todo que exista tantos tipos de puertos universales que no solucionan nada. IMG_9051.jpg De todas formas ahora somos del mismo TEAM, todos usb-c y así no hay peleas de cual es el mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero eso no hace mejor o peor a un conector, ya que las velocidades no tienen que ver con el conector. Calidades y precios igual, los lightning de Amazon son igual de caros que los usb-c. Lo único malo diría es que es exclusivo de Apple, por eso si que ganamos todos, pero a mi eso que hayan tantos tipos de usb, pues ha sido un problema siempre, ahora ya te encuentras que una placa base o portátiles lleven usb tipo b con usb 2.0 y usb 3, luego usb tipo c con usb 3 y ahora con usb 4. Los usb 3 o superiores dan hasta problemas para flashear por bios, o por lo menos creo que siempre recomiendan mejor el usb 2.0 para muchas cosas de estas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apple es caro, Mercedes igual. https://accessories.mercedes-benz.co...-c-A1778201501 Entender que Apple es una empresa que va a ser algo más cara o mucho más que los demás. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se pueden probar los AirPods Pro y los Beats en las Apple Store? Estoy por pillar los AirPods Pro solo por el USB-C (los normales aún no lo tienen) y si de paso gano en calidad de audio mejor, el tema es que ese tipo de intraauriculares con “goma” se me suelen salir de las orejas al correr
por eso quiero probarlos antes para ver si ese diseño no salta de las orejas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pruébalos mejor en casa y los devuelves si no te convencen, no ponen pegas en las Apple Store. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |