![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil buena cámara
Hola
Busco un móvil con buena cámara,tengo un Pixel 7 Pro y apesar de que se habla muy bien de su cámara o yo soy medio korki o la cámara falla,en vacaciones las fotos que me sacaba eran de risa comparadas con las de mi pareja con su Iphone 12,vamos que puede que sea mi culpa pero...eran de risa. Cuál me recomendais?? Estoy pensando en un Iphone 14 Pro(el 13 pro nuevo no hay en Amazon) pero la verdad que prefiero Android |
|
|
||||
|
||||
S23 o sino vete al iphone, de todas formas teniendo un pixel 7 no deberias de tener problemas en las fotos, dejale el movil a tu mujer que a lo mejor la fotografia no es lo tuyo.
Un saludo. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a user00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Algo tienes que tener ahí mal en ese pixel, he tenido ambos y las fotos son mejores que en el 12.
Como pregunta tonta, las lentes las tenías limpias, hay algún tipo de protector/funda que interfiera? Es que es raro lo que comentas. Ya en lo personal, muchas veces con el pixel 6 pro que lo comparé con el 7 pro en plan foto rápida solían salir algo mas nítidas en el 6 que en el 7, pero no puedo decir que fueran malas tampoco. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si tengo protector,pero....tiene algo que ver?
|
|
||||
|
||||
No pongáis cosas en las ópticas de las cámaras
Una buena funda y a correr Incluso hay fundas con tapa para las cámaras |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.spigen.com/collections/p...41636830249007 Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo he tenido el 12 mini y el 7 y mi impresión fue que el pixel ganaba en contraste, hdr, detalle, zoom, noche, extras...
Creo que al OP le gusta la interpretación que hace Apple, más ¿plana? ¿pastel? No sé cómo definirla. A otros les gusta Samsung que satura bastante y a otros los pixel por su gran contraste. Hace años que los Sony tenían una interpretación similar pero no he probado los nuevos. Tal vez Xiaomi u otras las marcas chinas le den lo que busca. Suelen copiar a Apple en muchas cosas. También hay que tener en cuenta que una cosa es cómo se ve la foto en el móvil y cómo se ve luego en otra pantalla (tv, pc...). Última edición por solrac79 Día 27/08/23 a las 17:07:42 |
|
||||
|
||||
En vacaciones por ejemplo la puesta de sol...le sacaba una foto a mi familia con la puesta de sol al fondo con el Iphone y era una pasada,la sacaba con el 7 Pro y parecía como borrosa,pixelada,nosé...puede que del protector????pero no creo
|
|
|
Cita:
Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Amazon ya me ha autorizado la devolución y reembolso del dinero,nosé si repetir o tirar por el Iphone 14 Pro.
|
|
||||
|
||||
Como veas, pero precisamente los Pixel destacan por sus cámaras
Quizá tenías una unidad defectuosa |
|
||||
|
||||
Antes de nada, quizás yo habría quitado protectores que contacten las lentes, y por supuesto, tirar la foto reduciendo al mínimo los posibles movimientos.
He tenido muchos moviles en donde he comprobado que tirando las fotos con pulso y cierto cuidado parecen móviles completamente distintos y así, podrías descartar el problema si es de tu unidad o es que por lo que sea no te cuadra la fotografía del Pixel (algo que no suele ocurrir, pero...) Dicho esto, el iPhone 14 pro marca la diferencia haciendo fotos en modo raw, pero vamos a lo mismo, hasta en raw he sacado auténticas mierdas fotograficas por mal pulso, no pulsar la pantalla donde quiero enfocar o incluso por empeñarme en hacerlas con baja luminosidad, algo que como se sabe, el modo raw no es el mejor ni en este ni en ningún móvil. En definitiva, hay mucho en esto de la fotografía detrás, pero si te gustó el iPhone pues ve por él. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario: | ||
|
Si prefieres android, lo mejor en fotos son los Pixel y Samsung.
Algo sucedía con ese 7 pro, no es lo normal, si te sigue picando la curiosidad ve a su foro y pregunta por allí: https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=3272 |
|
||||
|
||||
Los Iphone no entra en el top5 en fotos, pero tiene un toque en sus fotos que gustan a muchos.
Iphone lo mejor que tiene en mi opinion es la consistencia en las fotos. sacara una buena foto en todas las condiciones de luz. |
|
Hay algún hilo de los top en fotografía? Thanks
|
|
||||
|
||||
Cita:
No estoy de acuerdo en que los iPhone no entran en el top 5. Es más, diría q están en el top 3. He probado muchos teléfonos y tengo amigos profesionales de la fotografía y te puedo garantizar que se quedan la mayoría con Apple, pixel o Huawei. Dejando a los Samsung como móviles también muy buenos pero quizás siendo los que saturan un poco más los colores. Yo no entiendo al nivel que tienen ellos pero he visto muchas comparativas en las que se han usado herramientas para medir distintos parámetros de fotos y Apple está muy arriba. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo hablo de primera mano, ahora mismo tengo 13, 13promax y 14promax aqui en casa y un mate50pro como referencia. Del pixel no puedo hablar mucho, nunca he tenido uno, solo piedo opinar basado en reviews. Estuve apunto de comprarme el 7 normal, al final nopude con su diseño tan feo. |
|
|
||||
|
||||
Para mí el RAW del iPhone de la cámara principal...es al que más potencial se le puede sacar de todos
Y el vídeo también sigue siendo el mejor. Otra cosa es las cámaras secundarias o disparando en automático/jpg |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|