|
![]()
En ocasiones saco fotos y quiero quedarme con un recorte de la misma, pero conservando las proporciones 16:9 de la pantalla de este y casi todos los smartphones actuales. Lo que solía hacer era ampliar la foto para quedarme con el recorte que quería y sacar un pantallazo, algo un poco cutre.
Pues resulta que si editamos la foto, podemos girar y recortar la foto (eso ya lo sabía, claro), pero en la parte superior aparece un cartelito que te va indicando la proporción que quedaría si recortaras la foto. De modo que si aparece FULL es porque resulta un recorte que llena toda la pantalla. Me parece algo muy útil. ![]() Quizá muchos lo conocíais pero si puede servir a alguien, genial ![]() |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Yo la conocía ya, me viene genial para como dices tu, hacer un recorte de alguna foto y solo quieres que aparezca por ejemplo una persona en particular y quieres mantener la proporción de la imagen
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues no, y la verdad que viene muy bien.
Muchas gracias por la información ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si conocia y va muy bien, sobre todo en fotos de 200mpx o 50mpx, si haces recorte, de ciertas zonas, puedes ir viendo la proporcion, si es para fondo pantalla, estados etc.
|
|
||||
|
||||
Sí, creo que desde el S22u ya se podía.
|
|
En el S21 Ultra también se puede, no conocía esa opción, gracias
Slu2 |
Respuesta |
![]() |