|
||||
|
||||
![]()
Que tal os va la batería con esta última actualización, a mí la verdad es que me va mucho peor
![]() |
|
|
||||
|
||||
Diría que igual que la anterior, aun que me parece pronto para saber.
Ayer mismo hice 6:40 horas de pantalla, que es lo que suelo hacer de normal. |
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos a ver a partir del nuevo parche de Diciembre. Saludos. Desde Bélgica con amor. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, a mi mucho peor, de no mirar jamás el nivel de batería a ojearlo todas las tardes.
Nunca había entrado en modo ahorro batería y ahora es casi lo habitual. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Yo no utilizo mucho el móvil, para jugar nunca y con la anterior versión pasaba el día justo, ayer, actualizado no hacia ni 24 horas, llegué a la noche con un 63 de batería. Quizás tendrás que hacer un reset a ver si mejora, de todos modos hasta que se asiente la ROM tampoco hay que hacer mucho caso. |
|
||||
|
||||
Después de un par de semanas, la verdad es que va según el día. Hay días que me sobra haga lo que haga y otros que llegó justo al final del día
|
|
||||
|
||||
Creo que deberían restaurar de fábrica para que así tenga la nueva actualización limpia...👍🏻😎
|
|
Yo llevo poco menos de 4h de pantalla y va por el 29%
No tengo claro si me va peor o igual aún... Pero si que estoy pensado en hacer un Hard reset... Tengo un viaje pronto y el GPS se come la batería cosa mala... Sobretodo el WAZE... |
|
||||
|
||||
El GPS se le come la batería cualquier móvil de cualquier marca.
|
|
también hemos de pensar que van pasando los años y la carga de la batería va disminuyendo...
|
|
||||
|
||||
Pues a mi la batería de mi 8T me tiene desesperado, poquito a poquito me di cuenta que apenas llego a 2 horas de pantalla.
Tengo la configuración normal y según algunas APP como Ampere la calidad de la batería es buena. Ahora estoy haciendo una restauración de 0 a ver si mejora algo, pero no se ya si la batería esta jodida o es mi Android el que la consume. |
|
|
Cita:
Nos cuentas si con el reset se recupera |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que esto de los consumos hay que cogerlos con pinzas. Yo si estoy con wifi le puedo hacer 8 horas de pantalla en 24 horas. Pero si no tengo wifi y giro de datos la duración cae en picado |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues no, continua igual. Alguna consejo de que hacer? No se si es la batería que esta jodida o el móvil la consume estando en stand by, incluso poniendo el modo ahorro energia desde 100% aguanta igual o poco mas. Algún APP para averiguar mas? |
|
|
Cita:
Si pierde más, ya incluso puesto de fabrica... te diría que la batería esta fucked y mejor o plantearte renovar o enviarlo a reparar. |
|
|
¿Cuánto tiempo tiene tu terminal?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema