|
||||
|
||||
Test en directo de resistencia de pantalla del Flip 5
Atended a este video en directo de gente abriendo y cerrando a mano un Flip 5 y un Razr. Van ya por 63700 repeticiones... y las pantallas aguantan.
![]() https://www.youtube.com/live/6lY7SuSR7tA?feature=share |
|
|
||||
|
||||
El Motorola ha muerto con 126000 repeticiones. El Flip5 ha pasado de las 200k y sigue.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y sigue el Flip sin problemas de pantalla 350.000 aperturas/cierres!. Pone que tuvo problema en la bisagra a los 223k.
Última edición por santinhos Día 08/08/23 a las 18:54:50 |
|
Ya se ha roto. 401.146. No está nada mal.
Última edición por ggarcim Día 09/08/23 a las 13:29:32 |
|
||||
|
||||
No me deja visualizar el vídeo. ¿Qué se rompió exactamente? ¿La pantalla en sí por el pliegue? Según veo en comentarios:
SAMSUNG - end on 401146 MOTOROLA - end on 126266 Creo que deberían haber cogido al menos 3 unidades de cada uno para comprobar si lo del Motorola es o no un error. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
estas pruebas estan bien pero en un uso normal tardaria en producirse esos problemas,dado que el estar abriendo y cerrando tan de seguido produce calor y una friccion que con uso normal no pasaria.
aun asi muy bien los 2 terminales |
|
||||
|
||||
Una cosa es que lo doblen miles de veces seguidas, pero con el paso del tiempo, en mi caso un fold 4, el protector se despega y se estropea la pantalla por donde se pliega, hay muchos usuarios afectados, Samsung es una estafa
|
|
||||
|
||||
2 años con un Flip 3. Desde que salió hasta este nuevo Flip5. No se despegó ni el protector.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Este tipo de móviles es a los que creo que sí merece la pena ponerles un seguro. |
|
||||
|
||||
Se rompen si o si al cabo de poco tiempo, Son teléfonos experimentales y Samsung no hace caso en tiempo de garantía, buscad por internet
|
|
||||
|
||||
"Buscad por Internet"?. 2 años con el Flip 3 ha estado mi mujer... Dejad de buscar tanto por Internet y de extrapolar sus resultados sin sentido.
|
|
||||
|
||||
Cita:
si costase 300€ pues muy bien, pero estamos hablando de 1500€ de movil, lo que cobra una persona normal en un mes dejándose el lomo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por zolker Día 06/09/23 a las 11:36:57 |
|
||||
|
||||
soy usuario afectado por la estafa, concretamente un fold4, y si,busca por internet, por si no sabes buscar te envío un enlace
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1673360 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Si, tu tienes un problema de entender, no se si eres un troll de Samsung, hay mucha gente afectada por esta mierda de móviles, incluido yo, 1800 euros a la basura
Y no son cuatro gatos, son CIENTOS de estafados que cuando tiran de garantía se hacen los locos Nunca más un plegable de Samsung , si eres uno de los afortunados enhorabuena, muy molones al principio, pero son una basura que no se puede vender, a no ser que seas un estafador |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|