![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué tal el Moto Edge 40?
Mi mujer quiere cambiar su viejo Samsung M31.
Lo quiere compacto y ligero entorno a los 300 - 400€. Valora sobre todo cámara y sonido estéreo decente. La batería también es importante, y aunque parece que el Edge 40 no va sobrado, como tiene carga rápida e inalámbrica creo que se puede apañar. Qué opináis? Alguna alternativa en ese rango de precios? Descartados los del grupo Xiaomi. Se que me vais a recomendar el Galaxy A54 pero es un poco tocho y esos marcos le parecen horrorosos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo único que no me convence del todo es que tenga un procesador Mediatek 8020 en vez de Snapdragon pero no está tan mal ese MTK. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Preguntaré en el foro de Motorola. Aunque está un poco parado. |
|
Por compacto mi cabeza va a los Pixel, el 7a por dar alternativas a Motorola. La batería tampoco es gran cosa.
El Honor 90 5G no es compacto y tiene sonido monoaural, pero en batería y cámara es mejor al moto. Última edición por JThor Día 30/01/24 a las 00:41:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
En fotografía ves al Honor claramente superior al Edge? Se supone que el Edge tiene una lente principal más luminosa, además de contar con OIS, mientras que el Honor no tiene estabilización óptica. Última edición por roboflekto Día 30/01/24 a las 07:42:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
Tuvo unos meses el Motorola Edge 30, y era una auténtica delicia de móvil en todo, excepto en batería, que debo reconocer que para mí uso se quedaba bastante corta. Y como te decía el compañero un poco más arriba, con respecto al sonido Motorola hace un excelente trabajo con sus terminales. |
|
|
Cita:
Adjunto captura de dxomark con filtro al año y a las marcas, para verlo más directamente. Habría que comparar el Honor 90 con el Moto Edge 40 Neo, que la puntuación del Edge 40 debería ser similar. Última edición por JThor Día 30/01/24 a las 09:47:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No pretendo que esté a la altura de un Pixel, pero si es una castaña... En las reviews no la ponían mal. Decente de día, y buena de noche. https://www.phonearena.com/reviews/m...pixel-7_id5813 De todos modos miraré otras opciones. |
|
||||
|
||||
Hasta los 400€ el móvil más equilibrado es el oneplus nord 3...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Además como ya has mencionado, tiene una lente principal más luminosa y OIS, que para mí personalmente lo veo fundamental en un móvil de más de 250€ sin ofender a nadie. Mira mas reviews y comparativas, en esa que pones queda claro que frente a "todo un Pixel 7" no queda para nada mal el Edge 40 en cámara. El sonido (potencia y calidad) del Edge 40 está por encima de los móviles de su gama (tiene un sonido atribuible al de un gama alta) y la pantalla también es muy buena. La carga es muy rápida y también es algo a favor, luego también tendrías el OnePlus Nord 3 como alternativa, o incluso el Nothing Phone 1. Última edición por Deadmau.5 Día 30/01/24 a las 14:35:07 |
|
||||
|
||||
El Oneplus Nord 3 es demasiado grande
|
|
||||
|
||||
Apenas hay diferencia con el Motorola...
Pero si esa diferencia es mucha para tu mujer también puedes mirar el Samsung galaxy a54... |
|
||||
|
||||
A mí el Motorola Edge 40 me parece una excelente opción y una gran alternativa. A día de hoy, todos los móviles están muy igualados ... Tiene la ventaja de que escojas al que escojas, acertarás, pero es más difícil encontrar las diferencias que te hacen decantar por uno o por otro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muy buenas. Yo tenía un a54 y no me terminó de gustar, muy grande y pesado para "sólo" 6,4" de pantalla. Lo cambié por un Motorola Edge 30 Neo y me ha gustado tanto, que ayer mismo pedí un Edge 40. Si le das mucha importancia al aprovechamiento frontal, el Edge 40 es top. Es bastante más pequeño y ligero que el a54 teniendo mayor pantalla. Además Ip68, carga inalámbrica, los gestos de Motorola... Por 260€ dudo que haya algo que me cuadre mejor. Por cierto, hice una comparativa de fotos entre el 30 Neo y el a54 y están a la misma altura. No así el vídeo, que el a54 lo hace mucho mejor. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|