![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nuevos detalles revelados de los nuevos iPhone
Nuevos detalles revelados de los nuevos iPhone ![]() El próximo iPhone 15 Pro y su variante Pro Max tendrán las mismas opciones de almacenamiento que los modelos iPhone 14 Pro: 128GB, 256GB, 512GB y 1TB, según informó la empresa de investigación taiwanesa TrendForce. Además, estos nuevos modelos vendrán con 8GB de RAM, un aumento significativo en comparación con los 6GB del iPhone 14 Pro, lo que mejorará el rendimiento, especialmente en multitarea. Los modelos más económicos, iPhone 15 y iPhone 15 Plus, contarán con 6GB de RAM. TrendForce también predice que el iPhone 15 Pro tendrá un precio inicial de $999 en Estados Unidos, igual que su predecesor, pero el iPhone 15 Pro Max empezará en $1,199, lo que supone un incremento de $100. Se espera que los cuatro modelos del iPhone 15 estén equipados con un puerto USB-C y con Dynamic Island. Los modelos Pro contarán con características adicionales como un marco de titanio, botón de acción personalizable, chip A17 Bionic, soporte Wi-Fi 6E y una lente periscopio en el Pro Max con hasta 6x de zoom óptico. Apple tiene previsto presentar la serie iPhone 15 en un evento programado para el martes 12 de septiembre a las 10 a.m. hora del Pacífico. La presentación se podrá seguir en vivo a través de YouTube, la web de Apple y en la aplicación de eventos de Apple TV. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en serio, lo de la isla dinámica, o traducido a lenguaje coloquial, horrendo agujero en pantalla con nombre COOL para engañar a los bobos, es algo que me saca de las casillas.
El iPhone es un móvil físicamente bonito, pero es estas cosas incomprensibles que afean totalmente la experiencia. De qué te sirve tener una pantalla en el top 10, si luego la agujereas y la estropeas con gitanadas como esta? Sencillamente como amante de la tecnología, es algo que no entiendo, y que me produce un rechazo total. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como amante de la tecnología, me parece una solución a un problema de una forma bastante inteligente como la isla dinámica. En cierta manera Apple no ha conseguido "esconder" su FaceID con su tecnología que ningún otro fabricante tiene y al menos han encontrado una forma que sea algo más útil e integrada con el software. A ver, esto es como todo, hay muchas cosas que seguro que no te gustan de muchas fabricantes, a mi me parece que los conectores en medio de la gpu en las RTX 40 son lo peor, pero no insulto a sus usuarios por pagar cientos de euros por tener un mazacote de cables con adaptadores que quedan fatal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sí, muy mona la isla dinámica y tal... Pero es como tener muchos píxeles muertos, y ese pedazo de agujero es un estorbo, y Apple lo sabe, por eso han diseñado animaciones para ella. Cuando vas a jugar a un juego, en pantalla completa es injugable, y sin pantalla completa es como volver a 2015 con unos marcazos en el frontal, y eso sin hablar de la enorme barra de notificaciones que la isla provoca. No innovan tanto? Que pongan los sensores de FaceID bajo pantalla, como ya lo hace ZTE desde hace años |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TheMR2rT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llamo bobos, llamo estúpidos, llamo lamefarolas, a todos los usuarios que piensan que por tener un nombre "cool" una patraña como es ese agujero en pantalla piensan que es una revolución y una maravilla sin tener 2 dedos de frente. Llamo idiotas a los que son idiotas, y eso no es un insulto. Millones de usuarios de apple reconocen abiertamente que ese agujero es una patraña. Al igual que poner a la pantalla el nombre de Retina Display, o al resto de cosas nombres risueños que inspiran sensaciones. Porque con ese nombre es pantalla te lleva a pensar que tiene una resolución ilimitada tan alta que cualquier ojo no podrá distinguir los pixels, y es mentira. Con la isla dinámica te hace pensar que es un añadido y una función adicional super molona, y resulta que es disfrazar mediante colorcitos un puñetero agujero en la pantalla porque apple no haya podido resolverlo. y así un largo etc. Así que te insisto, no, no insulto a nadie, llamo las cosas por lo que son, y al igual que hay usuarios de apple que reconocen los fallos de apple y su marketing, hay otros usuarios que son idiotas. Los yankis que dicen que los que usan android son viejos y pobres por ejemplo, son idiotas comidos por la manzana Llamemos a las cosas por su nombre. A lo mejor tu me quieres llamar otra cosa, y si es cierto yo te tendré que dar la razón por mucho que me pesara, yo tendré muchos fallos pero a mi una marca no me engaña, ni le beso el culo, ni me venden la moto con nombres ridículos. Tengo objetividad y me revienta sobremanera que el postureo mande más hoy en día que la inteligencia y la funcionalidad. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que las versiones PRO arranquen de 128GB no tiene ningún sentido... (diré lo mismo si Google también lo hace, que eso parece)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me parece mal que se ofrezcan móviles de esa capacidad y te explico brevemente: - mi anterior móvil era de 128, nunca lo llené más de 60 gb - ahora tengo 250 gb, y lo tengo ocupado con 40 GB - te puedo asegurar que le uso para fotografía en extremo, pero las tengo publicadas en amazon photos y en google photos, en amazon sin compresión, y en google con compresión. Dime, para qué necesito más memoria interna? Como yo habrá mucha más gente. Prefiero mil veces que el móvil tenga 128 GB a que tenga un puñetero agujero en el medio de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando una persona se compra un terminal "premium", lo más alto de la marca, espera tener "lo más de lo más" tanto en calidades como en componentes. Yo lo entiendo así. En el año 2023, con el precio que tiene los smarphone's y las opciones de grabación 4K, Prores y otras funciones creo que es más que lógico empezar por los 256GB. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oweyt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay gente que trabaja en la nube, y que prefiere tener un smartphone premium y ahorrarse unos duros con una versión con menos memoria. O acaso tu eres de los que se compran algo, que tenga todo lo más que tiene la tecnología mundial, aunque luego nunca lo uses? No veo mal que los usuarios podamos elegir cuanta memoria tiene nuestro teléfono, no es como que tenga o no tenga cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No todo el mundo necesita un ordenador con una RTX4090 y 4 TB de disco duro, a lo mejor se prefiere RTX4090 y 500GB de disco duro. Siempre y cuando eso repercuta en el precio, y no te estén cobrando ese disco como si fuera de 4TB como casi siempre hace apple que los 100GB te los cobra a precio de TB |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que innovación no es sacar algo por salir del apuro como hace ZTE, ocultar los sensores para que luego la calidad se vea perjudicada supongo que no es la idea, además Apple no es una empresa que siga el camino impuesto de otras marcas, ellos tienen su ciclo de vida y sus mejoras para sus terminales, y desconocemos cuando quieren hacer lo que realmente parece que todo el mundo espera que haga Apple, que es quitarte el agujero de la pantalla cuando lo están metiendo en todos sus Mac por la cara. |
|
|
|
|
Cita:
Sí Apple sigue su ciclo de vida, quién inventó el agujero en pantalla, el notch... Última edición por TheMR2rT Día 08/09/23 a las 14:31:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero realmente tienen que innovar en lo que tu prefieras? Como cualquier fabricante, empresa o como lo quieras llamar, diseña lo que cree es mejor. Entiendo que no vas comentando por los foros que innoven el resto porque no tienen lo que te gusta. A mi si no me gusta no lo compro, ya que hay cosas mejores en que perder el tiempo. Y si, Samsung es una multinacional coreana que representa a muchas empresas de su país, incluso fabrican barcos, no esperes que Apple tenga que hacer lo mismo y ponerse a construir ni lavadoras. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pues supongo que los ejecutivos de innovación sabrán porque votan a Apple como la más innovadora. IMG_8953.jpg Pero innovar no es ser el primero en algo o hacer algo radical que no tenga nadie, sino introducir novedades que mejoren tus productos ya sea de forma novedosa (la isla dinámica lo es), de forma incremental (como con las cámaras) o cambiando el paradigma (las gafas aunque sean para la NASA). |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nombres raros y estrafalarios no se libra ninguna, porque anda que la carga SuperVOOC, las U-Display, o sin ir más lejos LOS FILTROS DE MIS AIRES ACONDICIONADOS SAMSUNG SON FULL HD!!
Nombres absurdos. Yendo a la discusión práctica, para mí los agujeros y huecos en pantalla son una mierda. Echo mucho de menos mi S9+ con marcos mínimos que albergaban todos los sensores necesarios, a partir de ahí agujeros en pantalla, y me parece una cagada. Y cuanto más gramde el agunero, más gorda la cagada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»