![]() |
|
Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Chicos, ya podemos tener nuestro market igual que las versiones oficiales (yo ya lo tengo usando la ROM Cronos v1.8.0). Desconozco si se puede hacer con otros modelos de teléfono y con otras ROMS, pero supongo que sí. Simplemente hay que hacer unos pasos muy sencillos que os detallo a continuación
TUTORIAL: Archivos necesarios: Traditional Market --- Descarga New Market --- Descarga Recomendado Androidiani OpenRecovery 3.3 --- Descarga 1º- Obviamente, descargaros ambos archivos de market, y ponerlos dentro de la Carpeta OpenRecovery/Updates. 2º- Ir a Ajustes--Aplicaciones--Administrar Aplicaciones--En ejecución. Hacer click en Marco de Servicios de Google y Forzar detención y borrar caché. 3º- Haced lo mismo del paso 2 pero con el Market. 4º- Reiniciad en modo Recovery 5º- Instalad desde el Apply Update del mismo, el traditional_market.zip. A continuación, Wipe davilk y wipe cache. 6º- Reiniciad y entrad en el market, pero simplemente para aceptar condiciones de uso. Cerrarlo y volved a reiniciar en modo recovery (lo de aceptar condiciones a mi no me salió, y sin embargo el market nuevo me funciona perfectamente). 7º- Desde el Apply Update otra vez, instalad new_market.zip. Reiniciad y ya está. Con esto tendréis el nuevo market (versión 2.2.7) funcionando perfectamente. He extraído la info desde la Rom Iceandfire en su post oficial, pero lo he hecho en mi milestone con cronos y funciona a la perfección. Tampoco sé si se ha posteado para otros teléfonos en otra sección de HTCManía, pero vamos, como funciona en Milestone y éste es su foro, aquí lo posteo. Saludos!!! NOTA: Acabo de comprobar que modifica también los iconos de notificaciones de GMAIL y Market, así como el tema del GMAIL (pasa a ser oscuro). Última edición por superefren Día 18/01/11 a las 12:59:53 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias superefren, estas haciendo unos tutoriales magníficos.
![]() ![]() He probado las roms de cyanogenmod, cronos y miui y esta última trae el nuevo market, pero las otras dos no. Se sabe porqué tanto cyanogenmod y cronos no lo traen y miui si??? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No tengo ni idea de por qué no traen el nuevo market; lo más probable es que al final lo implementen, pero ahora mismo tiene pinta de estar todo el mundo centrando esfuerzos en romper el cifrado del bootloader, y simplemente relegan estas cosas a segundo plano (el nuevo market simplemente mejora estéticamentre, no lleva más funciones que los anteriores de froyo). A ver si nos dan la alegría de una vez por todas, y ya pueden sacar roms sin necesidad de usar las publicadas previamente por Motorola. |
|
||||
|
||||
Si aunque no tengan el nuevo market no pasa nada, como tú bien dices es simplemente una mejora estética. Pero me extrañaba que no le hubiesen puesto porque no parece un cambio que requiera bastante tiempo y esfuerzo. Pero si es por romper el cifrado del bootloader prefiero que se centren en eso porque sería un cambio muy importante.
|
|
||||
|
||||
Pues yo ya lo tengo desde hace casi 1mes, weno desde que 89luca89 saco la version 2.0.2 de the froyoMod.
Y , la verdad.... Lo inicia que cambia es la estética y alguna funcion que otra como app indefinidas o algo asi perdon pero no me sale el palabro a estas horas, jajaaj Solo decir que para gustos colores, pero me resultaba mas comodo el anterior. Es mi opinion, ahora si tambien opino que lo.probeis y juzdad vosotros mismos. PD: la version de the froyomod 2.0.3 ya esta disponible con el nuevo kernel leaked que salio en Brasil! !!!!! RECOMENDADOSSIMO!!!!! salu2 Sent from my Milestone using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|