![]() |
|
ROMS y desarrollo Samsung Galaxy S23 Ultra ROMS y desarrollo Samsung Galaxy S23 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Xposed
Buenas, estaba leyendo sobre xposed y tiene algunos módulos que me interesan. He leído que antes hay que hacer root... Sabéis si hay alguna desventaja a la hora de hacer root al móvil?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
El proceso de desbloqueo del cargador de arranque borrará por completo su Galaxy S23. Desbloquear el cargador de arranque hará que Knox falle irreversiblemente, deshabilitará un montón de funciones de software (como samsung pay) y evitará que su dispositivo reciba actualizaciones OTA. (sacado de una web tutorial para rootearlo). |
|
|
Cita:
Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mira good lock tiene muchisimas opciones de personalizacion, a dia de hoy no se si merece mucho la pena rootear
|
|
||||
|
||||
Si claro, eso por descontado, pero lo veo tan obvio que se me pasó ponerlo jajajaja
|
|
||||
|
||||
En principio, pierdes todo lo que dependa de knox, y tendrás que ir peleando con parches para poder seguir usando otras apps que dependen del sistema "Play Integrity".
En la práctica, ahora mismo yo tengo el móvil rooteado y me funciona todo sin más complicaciones, salvo Samsung Pay. Para todo lo demás, hay parches que se instalan como módulos de magisk y lsposed y listo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
root s23 ultra
¿algun tutorial para rutear el movil?
¿hay roms para poder probar? gracias |
|
||||
|
||||
Muchas más inconvenientes que ventajas hacer root en un móvil de gama alta hoy en día, creo que si te gusta trastear comprar un Samsung de gama alta no es buena opción hoy en día, antaño había una gran comunidad detrás del desarrollo, ahora quedan pocos, algunos no muy fiables y todos en xda, en foros de España poco se mueve el tema de roms personalizadas, nada tienes que entrar en el subforo de Roms para éste móvil que apenas tiene movimiento
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|