![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modelos con sensor de huella dactilar trasero
¡Hola! Buenos días. Desde hace unos años tengo el modelo RedMi Note 8 y ya me tocaba cambiar a uno más actual porque me empezó a dar problemas. Me regalaron el RedMi Note 10 y para mi sorpresa no tenía el sensor de huella dactilar trasero con el que con solo tocarlo se encendía la pantalla del móvil.
Sé que es una tontería, pero para mí es algo importantísimo, muy práctico y cómodo. No estoy muy pendiente de como van evolucionando los modelos de móviles, por eso me gustaría preguntaros a las personas que estáis metidas en el mundillo si esto del sensor trasero es algo que se ha ido desechando a medida que han salido nuevos modelos al mercado o si es una excepción que se hizo con ese modelo y los más actuales lo siguen manteniendo. Os lo agradezco mucho. |
|
|
Yo tenía el redmi note 6 pro con el sensor de huella trasero y encantado con el. Ahora tengo el RN10PRO con el sensor lateral y creo que aún va mejor y más rápido que el trasero.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Están desapareciendo por sensores laterales o frontales integrados en la misma pantalla. Gama media-baja lo vas a poder seguir encontrando pero muy raro que encuentres alguno en la alta.
|
|
Yo al usarlo con la izquierda me es un martirio no termino por acostumbrarme al lateral de mi redmi note 10 pro aunque decir que va estupendamente.
Saludos |
|
|
Cita:
* Xiaomi Redmi Note 5 Pro (sensor trasero): dedo índice. * Xiaomi Mi 9 (sensor en pantalla): dedo pulgar. * Pocophone Poco X3 Pro (sensor lateral): dedo corazón. Mano de santo, oiga ![]() Saludos, |
|
|
Cita:
Saludos cordiales ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo un x3 pro y tengo registrado el dedo indice y el pulgar, pero no solo una vez. Tengo dos dos registros de cada dedo. Uno de la zona mas superior de la huella y otro de la inferior. No me falla nunca.
|
|
||||
|
||||
En mi Redmi Note 9 el trasero funciona bastante bien. Otra cosa es el resto de movil con la ultima actualización.
|
|
||||
|
||||
La mayoria tienen ahora el lector en el lateral. En mi caso a la derecha
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«