|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Router HUAWEI B535-333 Garantía Amazon España * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: CPE 3 (B535-333) * Precio: Vendido fuera del foro. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Una raya negra en el frontal por el roce con la pestañita de goma del armario de comunicaciones de la casa donde lo he usado. Salvando esa raya, está como nuevo y aun en garantía. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: El año que he estado viviendo en Castilla y León. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Prefiero trato en mano. De enviarlo, lo enviaría por correos certificado 48 horas laborales. No me responsabilizo de envíos sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 25 de Julio de 2022 (aun tiene 2 años de garantía por Amazon España). * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se ha usado un año como router de trabajo con tarjeta SIM para trabajar desde la zona donde he vivido en Castilla León. Ahora que vuelvo a Madrid no lo voy a usar, y por eso lo vendo. Lo entrego con su caja original, factura, garantía, cableado, y plásticos protectores. Cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Gracias. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por MrRaines Día 04/09/23 a las 17:02:38. |
|
|
||||
|
||||
Cerro hilo, vendido fuera del foro!
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |