|
||||
|
||||
Se enciende al ponerlo a cargar
Muy buenas a todos. La semana pasada compre un realme GT 5g y va muy bien, pero hay una cosa que me tiene un poco mosca. Al cargar el móvil intento siempre cargarlo apagado, pero este se enciende solo cada vez que pongo a cargarlo. Al sacarlo de la caja lo actualice a UI 3.0 y android 12 y restableci de fábrica. Alguien podría darme una solución? Muchas gracias por adelantado
|
|
|
La solucion mas rapida cambia el movil. Te has comprado un buen terminal con un soporte pesimo por parte de la marca, y si era ya pesimo cuando no habia nada mejor, ahora con hermanos mayores me da que con suerte caera una actualizacion cada año y medio....
|
|
||||
|
||||
Pues lo mejor de todo es que compre también un realme GT máster edition para mi mujer que me llegó el viernes. Ayer lo actualice y como venía casi sin batería antes lo cargue (no se encendió) y está mañana he probado a cargarlo y también se ha encendido. O sea, tiene que ser algo de esta última actualización, por qué es mucha casualidad que les pase a los dos lo mismo
|
|
Quizas no todas las marcas acepten la carga estando apagado, puedes mirar a ver si hay alguna opción para activarlo.
|
|
||||
|
||||
es tan facil como conectar el cargador y apagar el movil.
Es que os complicais de una manera... |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero si durante la noche se va la luz y vuelve? El móvil se encenderá solo y puede que no te haga ninguna gracia en ese momento... No entiendo la lógica de que haga eso una marca Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|