|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones a destiempo
Tengo el S23U junto con un galaxy watch 5 pro, y aunque al principio iban los dos de maravilla, ahora me pasa que unas veces me notifica antes el reloj que el teléfono y viceversa, habiendo incluso a veces diferencias de varios segundos entre uno y otro dispositivo... Le pasa a alguien más o sabéis posible solucion ?
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el único que prácticamente saltan al unísono es con el Garmin Fénix 6x Pro, pero con los SmartWatch, como te digo, con ninguno. Y de solución, ni idea. A mi tampoco me molesta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por responder ! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi GT2 de Huawei tras hacerle restablecimiento de fábrica a éste va perfecto, llegan al instante, pensé incluso en cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado reiniciando tanto el tlf como el reloj y sigue pasando, a unas malas acabaré siguiendo tus pasos y formateando el reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo recomendaría, y una vez inicies y enlaces de nuevo teléfono y reloj dá permiso a todo, la ubicación precisa, notificaciones, no optimizar batería, mantener la app del reloj siempre activa (segundo plano)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira ver si...en tu cuenta de google ( gmail), en los ajustes de notificaciones hay ( por la parte inferior) un apartado referente a " sincronización gmail" o algo así". Desactiva y activa de nuevo. Tambien puede ser que google me esté pidiendo activar sus " modos seguros" de la cuenta y hasta que no los complete, las notificaciones o no llegan o van "a su aire". Última edición por TiniMonster Día 29/08/23 a las 19:50:57 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |