![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alternativas a modaco nodata
Hola buenas gente, llevo varios dias que el programa y no me funciona me da error y queria saber si hay algun programa parecido y con las mismas funciones desactivar la conexion a internet, etc, etc.
Gracias y un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
¿Has metido la tarjeta sim? Esque a mi me daba error pero porque no tenía la tarjeta sim dentro o no activada, espero que te sirva, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
me imagino q tb tendrás la configurada la conexión con tu operador para q pueda capártela...
ya he escuchado a varias personas q les falla ....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo mientras no quise gprs llame al operador y les dije que no lo queria, lo cpaaraon ellos, y sin problema, y cuanod lo he vuelto a querer, les he llamado y activado en un tris
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, como bien te dice sergy, lo primero que tienes que hacer es configurar las conexiones con tu operador de telefonía y a continuación ejecutar el nodata.
Es el mejor programa que hay para eso y funciona perfectamente. salu2 |
|
|
|
Hola, gracias gente vere lo que hago, y configuro las conexiones con mi operador? Bueno, es que aun estoy un poco verde en tema.
![]() Gracias de nuevo y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Crea primero las conexiones y luego las activas o desactivas con el Nodata según las necesites o no. No hay que empezar la casa por el tejado Solecin: ¿Y si quieres las conexiones gprs pero sólo "a ratos"?. Yo cuando la necesito, me voy al Nodata, activo la conexión, me conecto y al terminar la desactivo. Así te ahorras sustos con la factura. Aprendí muy bien la lección con un Qtek 8010 (smartphone) que le instalé algún programa que actualizaba algo sólo y en una noche me fundió 60 euros, a razón de 50 céntimos la conexión. Casi sale el móvil por la ventana. |
|
|
||||
|
||||
|
yo aun no me he cogido tarifa de datos pero pretendo hacer exactamente lo mismo q comentas qbik
S2! Última edición por sergy330 Día 27/09/08 a las 02:12:18 Razón: no se escribir XD |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, tengo una duda, ejeje tengo instalado el NODATA en mi HTC DIAMOND entro en el programa para desctivar el GPRS i solo me sale para desactivar TELEFONICA INTERNET que lo tengo en DISABLED no me sale ninguna connexion mas para desactivar i en la pantalla inicial me continua saliendo 3G, alguien sabe como puedo sacar el 3G de la pantalla?¿
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes mucha memoria y cuando necesitas usar la conexión te acuerdas de los datos que hay que poner, tu solución también es válida, aunque poco práctica, ¿no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en cuanto al símbolo 3g que aparece, si no me equivoco no tiene nada que ver con la conexión a internet... no van a cobrarte tráfico a internet aunque seleccione la red 3g para conversaciones telefónicas... ¿o estoy equivocado? a ver si nos echan un cable... ![]() gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |