![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei Watch Ultimate: características, modelos y precios en España ![]() Huawei ha lanzado su smartwatch más ambicioso, el Huawei Watch Ultimate, que combina un diseño elegante de reloj analógico con funciones de reloj inteligente y resistencia para deportes extremos. Este modelo se distingue de otros como el Huawei Watch GT3 SE y el Huawei Watch 3 Pro por su refinado diseño y materiales. El Watch Ultimate llega a España con dos versiones: Voyage Blue, con eslabones de titanio y diseño más elegante, y Expedition Black, con brújula acimutal y correa de caucho. Ambos modelos cuentan con una caja de metal líquido con base de circonio, cristal de zafiro y bisel cerámico, ofreciendo resistencia extrema y 100 metros de resistencia al agua. La pantalla de 1.5 pulgadas es AMOLED con tecnología LTPO y 1.000 nits de brillo. El reloj incluye GPS, sensores para medir sueño, actividad, pulsaciones, electrocardiogramas y monitoreo de más de 100 deportes. La batería ofrece 14 días de autonomía y carga rápida en una hora, mientras el sistema operativo es HarmonyOS 3. El Huawei Watch Ultimate ya está disponible para reservar en España a través de la plataforma de Huawei. El Expedition Black cuesta 749 euros y el Voyage Blue, 899 euros. Huawei ofrece unos FreeBuds Pro 2 de regalo y un descuento adicional de 40 euros hasta el 30 de abril. El lanzamiento oficial es el 10 de abril. fuente |
|
|
||||
|
||||
Que barbaridad también con huawei... el reloj muy chulo y seguro que bueno pero 749 euros
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y yo que lo tenía en mente jajaja, sabía que barato no iba a ser pero con ese precio a donde van!!
|
|
||||
|
||||
750€!!!!!
Di que sí Huawei, que lo que fumais es de primera calidad |
|
||||
|
||||
La madre que me parió nos han pasado ni nada pues nada hasta luego están como para hacer esas cosas precisamente
|
|
||||
|
||||
Buscaba cambiarlo por mi TW PRO 3
Ahora, a ese precio, ni borracho |
|
||||
|
||||
es un reloj de lujo extremo con esos acabados. Barato me parece
|
|
||||
|
||||
Batería
Mucho lujo pero llevo 3 meses con él y la batería me dura 2 días ahora con todo deshabilitado.... Por la noche en modo reposo en unas 7 horas un 20x100 y dicen que dura 14 días.... Es una vergüenza
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|