|
||||
|
||||
![]()
Buenas! Tengo un POCO F5 y estoy muy contento pero no consigo tener una buena experiencia reproduciendo música por bluetooth. Tanto con altavoces portátiles, o en el coche, o por auriculares...el sonido está como enlatado. No me pasa con otros teléfonos que he tenido de otras marcas y no sé por qué funciona tan mal. De hecho activo el Dolby Atmos y no mejora prácticamente en nada. He probado hacer de todo, desde poner modo desarrollador y cambiar codec de repoducción por bluetooth, activar audio HD, modificar el ecualizador mientras reproduzco audio...nada me funciona. ¿Sabéis algo de cómo mejorar? Gracias!!!
|
|
|
Hola, supongo que has probado cambiando los perfiles y opciones de sonido que vienen en el apartado, efectos de sonido, en la opcion sonidos de ajustes. Hay varias combinaciones de ajustes que cambian mucho el sonido, espero te ayude.
|
|
||||
|
||||
Si, eso ya lo he probado y nada. Dio la casualidad que puse un móvil viejo (Honor 10 lite) para reproducir música en la cocina y se oye muchísimo mejor en los altavoces bluetooth que con el POCO...
|
|
Que raro. ¿Te pasa con un modelo en concreto o has podido probar otros bluetooth?
Yo uso lo Mi True Wireless 2S en modo LDHC y luego uno Xiaomi Speaker (altavoz) y en el coche (un Fiat Tipo) y en todos se reproduce bien |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|