![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Estas notificaciones
![]() Tienen que ver con las encuestas que envía Google donde te dan centimillos para gastar en apps. Las estoy recibiendo constantemente, diría que incluso sin hacer las encuestas. Entras y no pasa na relevante. ¿Sólo las recibo yo? |
|
|
Yo también recibo esas notificaciones y la verdad no tengo ni idea para que son.
|
|
Pero desde hace ya tiempo
|
|
||||
|
||||
Yo las hago desde hace tiempo y me he pillado varias aplicaciones y packs de iconos.
Normalmente recibes más cuanto más te desplazas. |
|
Las encuestas yo las hago desde hace ya bastante tiempo pero los recibos no se qué son un día probé y puse una foto y me dieron algo de centimillo pero poco
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola @jorge_kai: y demás personajes.
Las tareas de recibo son "encuestas" también, suelen mandarlas si vas a supermercados, tiendas y demás y lo que quieren es que envíes el ticket del sitio que hayas visitado mediante una foto. El último, en mi caso visité Gadis y compré una barra de pan y poco más, te sale después asi (Elimino las direcciones y demás personales); |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
a mi no me salen encuestas. Yo me meto y me la opción de "subir recibo".
Como no me esté pidiendo el ticket de compra... ah vale, que lo comentas tú después ![]() No sé, una cosa es rellenar una encuesta y otra enviarles facturas o tickets... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No son encuestas, les subes cualquier ticket de compra y listo ... Premio.
|
|
||||
|
||||
Tienes que subir un recibo cualquiera y te compensan con unos céntimos, como cualquier encuesta
|
|
||||
|
||||
Creo que en algún momento la app preguntó si podía pedirme fotos de recibos y seleccioné que no. Me siguen llegando encuestas tras visitar sitios y me pregunta cómo pagué pero no pide foto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|