|
||||
|
||||
Modo no molestar
Muy buenas, tengo un par de problemas con el realme x2 pro, a continuación los indico por si alguno tiene o sabe de solución:
-Siempre que se activa el android auto, o el coche se conecta al bluetooth del coche se activa el modo no molestar, pese a que tengo desactivado que se active en el modo conduccion. -Ultimamente estoy teniendo problemas también para que se conecte al bluetooth del coche (y por ende a android auto), y juraría que antes de esta última actualización siempre se conectaba sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo otro problema, casi al contrario, pero gogleando he encontrado la solución a tu problema.
Entra en opciones -> google -> emergencias (en inglés creo que está como personal settings) y dentro verás que se puede activar o desactivar la opción de silenciar mientras conduces. Espero que solucione tu problema. Yo en cambio, tengo un problema parecido. Se activa automáticamente el modo no molestar sin tener programación activada. Y las alarmas de reloj no me suenan. A ver si alguien encuentra la solución. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|