![]() |
|
Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Xiaomi Pad 6 Max: Especificaciones filtradas de la nueva tablet gigante de Xiaomi ![]() Xiaomi se prepara para lanzar una tablet más potente y de mayor tamaño, llamada Xiaomi Pad 6 Max, buscando competir con dispositivos como el iPad Pro de Apple. A pesar de que la Xiaomi Pad 6 acaba de ser lanzada en España, el nuevo modelo Max promete ser aún más grande y potente, orientado a usuarios que desean aprovechar al máximo el dispositivo. Este modelo tendría una pantalla de 14 pulgadas, y se especula que vendrá con un teclado magnético propio. Con un tamaño que rivaliza con el iPad Pro y la Samsung Galaxy Tab 9, la Pad 6 Max también sería más potente, albergando un procesador Snapdragon 8 Plus Gen 1 y 12 GB de RAM. El sistema operativo sería Android 13 con MIUI 14 y admitiría una carga rápida de 67 W. Se espera que su batería sea, como mínimo, de 8.600 mAh, similar a la Xiaomi Pad 6. Aunque no se ha anunciado una fecha exacta de lanzamiento, es probable que la tablet sea lanzada en los próximos meses. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buena generación de tablets ha sacado Xiaomi ... Lo que más me ha sorprendido, es su software, MIUI for Pad que nada tiene que ver con el de los móviles, porque pone MIUI, si no, creería que es android stock.
Eso sí, quizás la ausencia de un modo PC juegue en su contra. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que buenos recuerdos de la gama MAX, ojalá volviera.
|
|
||||
|
||||
Yo estuve a punto de tener uno, pero me parece más redondo el Samsung M51, cuando quise cogerlo había desaparecido y a día de hoy está supercotizado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|