|
||||
|
||||
Duda S22 o 23
Estoy en duda entre el 22 y 23, tenía pensado coger el 23, tener mas actualizaciones, Snapdragon etc pero me tira un poco hacía atrás el problema que están teniendo con las cámaras, creo que mas o menos son las mismas cámaras que el 22 pero no tienen este problema, el 23 se puede sacar a día de hoy por 750 o así (wallapop etc) , el 22 ha bajado en algún sitio a 600 y yo tengo otros descuentos con lo que se podría quedar nuevo el 22 en cerca de 500, ¿qué haríais vosotros? ¿podéis decirme que tal va a día de hoy con las actualizaciones que ha tenido? que tal la cámara, báteria etc gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a lo de las fotos, no creo que Samsung tarde mucho en sacar alguna actualización para solucionarlo. Si puedes pagar la diferencia entre el S22 y el S23, yo iría a por éste último. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el s22+ y la verdad que no me quejo (salvo la bateria que me va muy justa), pero a dia de hoy compraria el s23+, al cabo del tiempo las camaras las van arreglando a nivel de sofware. Al principio el 22+ la camara no iba muy bien, pero con actualziaciones la verdad que mejoro muchisimo.
|
|
||||
|
||||
En estas alturas ya es mejor el S23, incluso si te quieras esperar un poco dale al S24.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|